Farándula


Andrés Ariza graba video promocional del Carnaval de Barranquilla

REDACCIÓN FARÁNDULA

17 de enero de 2013 11:16 PM

El joven cantor de la música vallenata Andrés Ariza Villazón grabó el video promocional del Carnaval de Barranquilla 2013 para Telecaribe y además impulsará estas festividades folclóricas, las más importantes de Colombia.
La grabación se realizó en la Plaza San Nicolás, de Barranquilla, con una comparsa tradicional del carnaval, para lo cual fue adaptada la canción ‘El Nenerío’, de autoría de Rafael Díaz, para esta producción que será emitida por el canal regional.
Siempre ha sido tradicional en Telecaribe promocionar el Carnaval de Barranquilla y por eso habitualmente elabora videos especiales en su programación para la difusión de estas festividades, declaradas Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.
“Es un orgullo promocionar el Carnaval de Barranquilla, una fiesta que convoca a toda Colombia y transmite su alegría y entusiasmo al mundo entero. Gracias a Telecaribe por esta brillante oportunidad”, dijo el joven artista cartagenero Andrés Ariza Villazón.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS