Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Charlie Sheen ríe de andanada de bromas sobre su tragicomedia

Charlie Sheen fue el blanco de innumerables bromas en un programa de Comedy Central donde Mike Tyson, William Shatner, Kate Walsh y media decena de comerciantes aludieron mordazmente a su año accidentado.

Sheen fue despedido de la comedia “Two and a Half Men” (Dos hombres y medio) en marzo después de una serie de acciones conflictivas y declaraciones extravagantes en las que dijo ser “un rockero estelar de Marte” con “sangre de tigre” y “ADN de Adonis”. 

El actor de 46 años fue sujeto de la andanada humorística que fue grabada el sábado por la noche en los Estudios Sony y que se difundirá el 29 de septiembre por Comedy Central. 

Sheen apareció en escena vestido como un astro del rock, mientras el guitarrista Slash lo presentaba al estilo del canal de comedias. El actor, con traje negro, camisa blanca y corbata roja, sonrió y se rió mientras el plantel aludía jocosamente a su famosa familia, su afición a drogas y prostitutas y su despido reciente

“El recalentamiento de Charlie fue tan severo, que Al Gore está haciendo un documental al respecto”, bromeó el comediante Jeffrey Ross, quien apareció vestido como Moamar Gadafi. 

El comediante Jon Lovitz dijo por su parte: “¿Cuánta cocaína puede consumir Charlie Sheen? íLa suficiente para matar a dos hombres y medio!”, aludiendo al título del programa del que lo despidieron. 

Shatner le recordó “contratar tu próximo tratamiento de rehabilitación por medio de Priceline.com”. 

Walsh le dijo: “Es notable que, pese a todos estos años de haber estado abusando de tus pulmones, tus riñones y tu hígado, lo único que te hayan removido son tus hijos”. 

Y Tyson, pese a que apenas se le entendió su parlamento, le dijo: “íMe voy a comer a tus hijos!”, repitiendo una frase que pronunció en su época de boxeador cuando trataba por todos los medios de intimidar a sus rivales. 

Sin embargo, Sheen no se quedó atrás. “Es cierto que he estado alternando con gente dudosa durante los años: fracasados, drogadictos, prostitutas desesperadas”, dijo. “Pero tenerlos a todos aquí en la misma noche es algo realmente especial”.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese