Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:04

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Cortejo fúnebre con cadáver de El Sayayín llegaría mañana a Cartagena

-A A +A
 

En horas de la tarde de este lunes llegaría a Cartagena el cortejo fúnebre que trae a su tierra natal los restos del John Jairo Sayas Díaz, El Sayayín, el intérprete de música champeta que en la madrugada de este domingo perdió la batalla contra la muerte, la que lo acechaba desde la noche del pasado 27 de junio, cuando sufrió un atentado en un estadero de Sincelejo. (Lea aquí: Atentan en Sincelejo contra el cantante de champeta, "El Sayayin").

El Sayayín, herido de gravedad durante un atentado en un establecimiento ubicado en la vía que de Sincelejo conduce a Tolú, luchó contra la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Madre Reina de Sincelejo, desde donde entre altibajos de su salud se emitían conceptos favorables y desfavorables por parte de sus familiares. (Lea aquí: El Sayayin permanece en cuidados intensivos)

Los dos disparos que le propinaron los desconocidos que atentaron contra el artista de música champeta le afectaron órganos vitales, como el bazo, el cual tuvieron que extraérsele por los daños causados.

Sin embargo, la lucha fue permanente, hasta que hoy, a las 3 de la madrugada dejó de existir.

Los restos del artista de champeta más sonados son velados en la funeraria Los Angeles de Sincelejo.

En Cartagena, los restos mortales de El Sayayín serán velados en la funeraria Recordar y su última morada será en el parque cementerio Jardines de Cartagena. (Lea más sobre El Sayayín)



HOMENAJE

Una vez conocida la noticia, familiares y amigos comenzaron a programar lo que sería el traslado del cadáver del artista a Cartagena, donde será sepultado, cumpliendo así la voluntad de El Sayayín, quien siempre manifestó querer ser sepultado en su ciudad nativa cuando se llegara la hora.

En Sincelejo, entre tanto, las autoridades municipales le preparan un homenaje en el teatro municipal, encabezado por el alcalde de la capital de Sucre, Jairo Fernandez Quessep, quien siempre se mostró cercano al artista, al punto que fue una de las personalidades que lo visitó en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Madre Reina.

Luis Fernando Sayas Díaz, hermano de El Sayayín dijo que se les ha pedido a los asistentes ir vestidos de blanco como forma de protesta por este y otros crímenes y actos de violencia que se siguen registrando en Sincelejo.

También dijo que durante el acto, artistas de champeta de Cartagena que viajaron a Sincelejo le rendirán un homenaje musical.

 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65836 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Excelente el trabajo que dejó

Excelente el trabajo que dejó listo,muy original como siempre,que tristeza,lo bueno es lo que se va.Este muchacho era un artista muy disciplinado y con un talento muy original,marcaba la diferencia entre cantidades de pelaos copiones que se ponen en ridiculo,ojalá muchos jovenes q se creen cantantes sigan este ejemplo.Ahora solo nos toca es pedir JUSTICIA para los criminales que nos dejaron sin este EXCELENTE ARTISTA,paz en su tumba.

Que tristeza, en este pais se

Que tristeza, en este pais se le quita la vida a una persona, por no dejar, estos indibiduos, que andan tranquilos por las calles protegidos por otros bandidos de la polocha....condolencia a la familia de este hombre.

A SU FUNERAL VAN A IR PICORO,

A SU FUNERAL VAN A IR PICORO, BULMA, TEN SHIN HAN, GOHAN, KRILIN, RANMA 1/2 Y NARUTO.

Que man tan GUEVON este. Puro

Que man tan GUEVON este. Puro marikada de pelao roto.

joda este triplemalparidin se

joda este triplemalparidin se sabe el nombre de todos los personajes debes ser un pelaito roto igual que el sopla condon del greco

Mira Malparidin o mejor dicho

Mira Malparidin o mejor dicho malpar i d o deja esos comentarios absurdos, si no tienes nada que opinar mejor no escribas y ya, respeta el dolor ajeno o acaso en tu casa no te enseñaron buenos modales. Sayayín tu música seguirá sonando para siempre paz en tu tumba, que tristeza llave con tanta violencia en este país....