Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

En las redes sociales también lloran a “El Sayayín”

-A A +A
 

“Qué pesar que haya fallecido otro exponente de la cultura de la champeta; ya había perdido Cartagena al Jhonky”, dice uno de los tantos seguidores de eluniversal.com.co en Facebook, lamentando lo ocurrido con el “Sayayín”. (Lea aquí: "Murió el Sayayin")

Una vez más la cultura musical de Cartagena pierde a uno de sus exponentes. Ya había ocurrido con Jhon Einster Gutiérrez Cassianis, más conocido como el “Jhonky”, quien también murió de manera violenta en el 2005. Y hace casi un año con el Joe.

El cantante marcó la vida de muchos cartageneros que crecieron escuchando canciones como lo son “Paola”, “La suegra voladora” y “La mujer del policía”, temas que sonaron ampliamente en colegios, barrios y fiestas de la ciudad. (Lea aquí: La voz de El Sayayín será irremplazable: Rafael Moreno, productor musical)

En las redes sociales como Facebook y Twitter abundan mensajes y publicaciones de usuarios que rememoran lo que fue la trayectoria musical de  “El Saya”.

Muestra de lo anterior lo da la página Trend Map, la cual muestra en tiempo real los temas más comentados en Twitter alrededor del mundo. “Sayayín” y “Champeta”, según TrendsCartagena son las palabras más mencionadas en la red social en la ciudad en lo que va corrido de este domingo.

Las avalanchas de comentarios por parte de seguidores del artista, además de lamentar su muerte, también piden justicia para que el caso no quede impune.

Por lo pronto, hoy, Facebook se actualiza a ritmo de champeta y los 140 caracteres que permite Twitter para publicar, resultan poco para que los fans de “El Saya” desahoguen el dolor que sienten por su partida.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63997 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Excelente el trabajo que dejó

Excelente el trabajo que dejó listo,muy original como siempre,que tristeza,lo bueno es lo que se va.Este muchacho era un artista muy disciplinado y con un talento muy original,marcaba la diferencia entre cantidades de pelaos copiones que se ponen en ridiculo,ojalá muchos jovenes q se creen cantantes sigan este ejemplo.Ahora solo nos toca es pedir JUSTICIA para los criminales que nos dejaron sin este EXCELENTE ARTISTA,paz en su tumba.

KA ME HA ME HAAAA

KA ME HA ME HAAAA

tu m a l dita ma dre

tu m a l dita ma dre