Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-19

Dólar (TRM)
$2.938,24
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.129,43
UVR, Ayer
$242,67
UVR, Hoy
$242,71
Petróleo
US$51,37

Estado del tiempo
2017-01-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 14:26

Marea max.: 9 cms.

Hora: 07:01

Dirección viento: Norte noreste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Murió el “Sayayín”

-A A +A
 

El popular cantante de champeta John Jairo Sayas Díaz conocido como el “Sayayín”  murió a las 3 de la madrugada  de este domingo 15 de Julio en la clínica Madre Reina de Sincelejo donde estaba recluido desde el día 26 de Junio que sufrió el atentado, junto con 4 personas más en un estadero a la salida de Sincelejo.



Su estado de salud era de pronóstico reservado y recientemente había tenido una recaída por lo cual fue transferido nuevamente a la unidad de cuidados intensivos del centro medico donde se encontraba siendo atendido. (Lea aquí El Sayayín tiene recaída, está de nuevo en la UCI)

Noticia en desarrollo.

(Lea más sobre El Sayayín)

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2377 fotos
65777 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

POR FIN, NO MÁS CHAMPETA

POR FIN, NO MÁS CHAMPETA PARA ESTA CIUDAD LLENA DE CHAMPETÚOS Y GENTE VULGAR....DIOS LO GUARDE...

GRECO NO SEAS TAN IGNORANTE,

GRECO NO SEAS TAN IGNORANTE, EN ESTA CIUDAD LO QUE HAY ES CHAMPETUOS AHORA VA A SER PEOR POR QUE EN OMENAJE A EL DIFUNTO VAS A OIR MUSICA EN LAS EMISORAS, PICOS, BARRIOS ETC VAS A TENER QUE IRTE DE LA COSTA, NO ERA EL UNICO CANTANTE DE CHAMPETA O CRES QUE LOS DEMAS CANTANTES SE MURIERON O NO VAN A CANTAR MAS, ESTA ES LA MATA DE LA CHAMPETA O PREGUNTALE A LA NEGRAMENTA, CUIDATE POR QUE ESTA PELIGRANDO TU VIDA.

AMIGO, QUE ESTA SEA CIUDAD DE

AMIGO, QUE ESTA SEA CIUDAD DE "NEGRAMENTA" NO QUIERE DECIR QUE EL SEÑOR GRECO SE VAYA A MORIR, NO TODOS LOS QUE ESCUCHAMOS CHAMPETA SOMOS VANDALOS; SOY CHAMPETUO Y LO ÚNICO QUE LE DIGO ES QUE SU COMENTARIO Y EL DEL SEÑOR GRECO ME LOS PASO POR EL FORRO RACISTA MALNACIDO.

GRECO Y TU PIENSAS QUE CON

GRECO Y TU PIENSAS QUE CON UNA VIDA MENOS LA CHAMPETA SE ACABARÁ???? IGNORANTE, ESTUPIDO, CON LA VIDA NO SE INSULTA.

comoestamos estoy totalmente

comoestamos estoy totalmente de acuerdo contigo ahora se va es a escuchar mas la champeta por que esta es la mata, viva Africa.

si, pero habria que acabar

si, pero habria que acabar con el resto por que el que murió al menos no cantaba tanta [--Censurado--]_ como lo hacen los demas.

OpinionX tienes toda la

OpinionX tienes toda la razon, el resto es pura basura.

Un comentario irrespetuoso

Un comentario irrespetuoso cargado de intolerancia, odio y amargura, este tal greco es de los que cree que lo que le gusta a ellos es lo único bueno y además alegrarse de la muerte de un músico de estos que a nadie le ha hecho daño es propio de cobardes. Paz en la tumba para el Sayayin.

No sea usted tan [--

No sea usted tan hijodeputa y respete

De todas la estupideces que

De todas la estupideces que veo y oigo todos los dias esta es la mas escandalosa!! Señor greco murio un marido, un papá,no solo un cantante de champeta!! usted solo entra a este foro es a generar polemica y no se da cuenta que queda como un ignorante e inconciente.

si eres del interior del pais

si eres del interior del pais y vives en cartagena,no critiques tanto: dime de donde eres y te hare una lista de losproblemas sociales de tu ciudad que ocacionan gente intolerante e ignorante como tu,que en vez de aportar cosas positivas a la sociedad lo que hacen es degradarla.

pues en lo personal soy

pues en lo personal soy rockero, no escucho champetas o reggaeton ni a tiros, pero....
en la epoca de la universidad estaba bien pegada la nube voladora, paola etc y como no saber quien era el sayayin, por eso me atrevo a decirte que la vida es preciada y una sola y si hay gente que debe desaparecer de esta vida, es la gente como tu, que aunque te la tires de la alta alcurnia, no eres mas que una porqueria y un recentido nada raro que tu mujer te haya metido cachos con un negro bien champetuo

Como es posible que alguien

Como es posible que alguien haga esos cometarios tan llenos de odio a la memoria de un difunto???? cuando su mamita fallesca le gustaria que se hicieran este tipo de cometarios???
a muchos no nos gusta la musica champeta, pero no me da para expresarme asi
Si no le gusta la champeta No la escuche pendejo o mudese para un conjuto cerrado en un buen lugar de la cuidad, minimo vives en algun hueco de cartagena y tirandote de muy PRIS-PRIS

SABE QUE AMIGO,ABRASE DE ESTA

SABE QUE AMIGO,ABRASE DE ESTA CIUDAD SINO LE GUSTA, ES NUESTRA CULTURA, Y SI VA A HABER MUCHA MAS CHAMPETA EN ESTA VIDA Y EN LA OTRA

paz en la tumba del saya y

paz en la tumba del saya y condolencias a su familia,
greco definitivamente el papa de los ignorantes no eres mas bruto por que no te levantas mas temprano, quien te dijo que por la muerte del saya se va acabar la champeta para tu desgracia esto va a seguir aun despues de tu muerte y si no te gusta mejor largate pal nido de ratas de donde vienes anates que te descubran y salgas linchado de aqui,

aunque no creo que tengas el

aunque no creo que tengas el valor de dar la cara de lo cobarde que eres, ah y pudrete tu y tu maldita descendencia

Y QUE VIVA AFRICA Y SU MUSICA

Y QUE VIVA AFRICA Y SU MUSICA Y SU DESCENDENCIA QUE ES LA CHAMPETA CRIOLLA NOMEJODA

GRECO DEFINITIVAMENTE TU NO

GRECO DEFINITIVAMENTE TU NO TIENES SENTIMIENTOS, COMO TE ALEGRAS POR LA MUERTE DE UNA PERSONA, MISERABLE, SI NO QUIERES CHAMPETA LARGATE DE CARTAGENA PORQUE PERSONAS COMO TU NO DEBERIAN ESTAR ACA PERRO MISCERABLE

esa persona que se hace

esa persona que se hace llamar greco es una persona sin cultura sin corazón no sabe ni lo que esta diciendo de vedad acá en nuestra ciudad al menos el 75 % de los cartageneros les gusta escuchar este genero ya que proviene de nuestros ancestros y que viva la música champe ta así que si usted greco mira este comentario yo como ciudadano cartagenero le pido que se retracte de lo que dijo

considero no deben pararle

considero no deben pararle bolas a ese señor, simplemente lo está haciendo de manera intencional para desviar la atención de los foros. Pobre muchacho, era muy joven Paz en su tumba.

No es hora de lamentarse por

No es hora de lamentarse por lo que se hizo y no se hizo, pero definitivamente al "Saya" debieron haberlo trasladado a Cartagena dada la complejidad de su situacion medica. Yo siempre pense eso, quizas no se podia, pero definitivamente en Cartagena hubiera tenido mejor cuidado medico y en Barranquilla todavia mas. PAZ EN SU TUMBA!!!

a su familia un abrazo grande

a su familia un abrazo grande y lamentando la muerte de nuestro amigo el sayayin
PAz en su tumba, y gracias por habernos dado tanta diversion durante tantos años

me llevo tus mejores recuerdos...
VIVA LA CHAMPETA !

Gracias Zaya....en una ciudad

Gracias Zaya....en una ciudad donde el 80% somos afrodescendientes, como no preservar esta CULTURA, San Pedro y el cielo debe estar a esta hora a ritmo de Champeta...Gracias Zaya y a todos los máximos exponentes de nuestra música AFRO

NO ME GUSTA LA CHAMPETA NI

NO ME GUSTA LA CHAMPETA NI NADA RELACIONADO CON EL TEMA, PERO LASTIMA QUE HAYA MUERTO ESTE MAN.

DESGRACIADAMENTE!!!!! SE NOS

DESGRACIADAMENTE!!!!! SE NOS FUE UNO DE LOS MEJORES CHAMPETEROS DE NUESTRA CIUDAD, ESA SI ERA CHAMPETA BACANA Y PEGAJOSA!!!! Y EL QUE NO LA BAILO Y LA GOZO NO SABE DE MUSICA, PORQUE YO NO SOY CHAMPETERA Y ME FASINABA SU MUSICA. SAYA TE FUISTES PARA SIEMPRE, PERO SIEMPRE VIVIRAS EN NUESTROS CORAZONES!!!!!!

Paz en su tumba y que Dios

Paz en su tumba y que Dios nuestro Señor les de a sus familiares la resignación que necesitan en estos duros momentos, no conocía al Sayayin, nunca he escuchado su música, pero estoy seguro que debía ser hermosa, y para aquellos que se alegran con un suceso triste como éste, lamento decirles que ahora su musica no solo se escuchará en Cartagena si no mucho más allá en la eternidad.
Bendiciones para él y su familia.

BARRO POR LA CHAMPETA, PORQUE

BARRO POR LA CHAMPETA, PORQUE SE LE FUE EL MAN QUE LA SACO DEL PAIS, ABRIO LAS FRONTERAS DE LOS BARRIOS DE CARTAGENA AL MUNDO ENTERO, GRACIAS A EL, LA CHAMPETA SE EMPEZO A BAILAR EN BOGOTA, Y MAS AUN CUANDO LLEGO A VENEZUELA. Q.E.P.D, EL MISMO SAYA, PARAO EN LA RAYA!!!

Tiene razón jhongary, hasta

Tiene razón jhongary, hasta en una novela que daban en ese tiempo utilizaban las champetas del Saya de fondo...Paz en su tumba. Era uno de los pocos cantantes que no utilizaba términos vulgares en sus temas.

Tienen razon en todo lo que

Tienen razon en todo lo que dicen pero porque responder a lo que dice alguien tan insignificante como el tal Greco que lo unico que pretende con sus comentarios es llamar la atencion. Alguien que habla mal de la ciudad que seguramente le esta matando el hambre, pobre resentido. Aqui lo realmente importante es la temprana partida de quien fue un gran artista en su genero. Que lastima que haya perdido esa lucha pero Dios sabra porque tendria que ser asi. Mis condolencias a su familia.

Esperemos que este no esa

Esperemos que este no esa otro crimen más que quede impune en mi amado país. Condolencias a su familia, que Dios les de fortaleza. Uno de los pocos cantantes de champeta que no necesitaba utilizar palabras obscenas en sus canciones!

GRECO MEJOR CONTINUA EN EL

GRECO MEJOR CONTINUA EN EL ANONIMATO PORQUE COMO SEPAN QUIEN ERES Y DONDE VIVES TE PUEDEN HACER UN DAÑO MEJOR QUEDATE QUIETO DE LO DOY POR CONSEJO

DA LA CARA

DA LA CARA

Verdaderamente aca matan a la

Verdaderamente aca matan a la gente que de una otra forma le sirve a la ciudad,mientra tanto mucho hablando shit, sabiendo que tambien son unas porquerias, pero se esconden detraz de un simple nickname den la cara mother fuckers, para ver si se van tambien unos cuantos al hoyo......

Fuiste un grande SAYA , mucho bailamos con tu musica ....

R.I.P

Muy triste la muerte de ese

Muy triste la muerte de ese pelao, su música siempre tuvo buena letra y sin contenido obsceno, la mujer del policía, la nube voladora que dió buen palo en la costa y en el interior del país, en bquilla fue un exito total, lastima que la música de ahora no sea igual a la de esa epoca..gracias por tu aporte a la música. QEPD.