Farándula


“Esto no es una franquicia”: Robinson Díaz

ANDRÉS PINZÓN SINUCO

18 de agosto de 2012 12:01 AM

Animales con una sexualidad muy extraña y al mismo tiempo divertida. Esa es la idea base sobre la que gira la obra ‘Sexzoo’ que se presenta esta noche a las a las 8 de la noche en el Auditorio Getsemaní del Centro de Convenciones Cartagena de Indias (CCCI).
Robinson Díaz, el actor que presta su talento para encarnar las curiosas condiciones de humor del comportamiento animal, explicó a El Universal que lo que más le atrae es la originalidad de esta puesta en escena que califica como “producto colombiano de exportación”.
“Lo que me gusta de este trabajo es que es original, esto no es una franquicia, ni es otra versión de otra obra”, asegura el paisa, que comparte escena junto con el actor Alberto Barrero.
La obra es dirigida por Pawel Nowicki, escrita por Cesar Betancur “pucheros”, y producida por Patricia Grisales.
“El jueves pasado nos presentamos en Montería y el sábado (hoy) aquí, después vamos para Miami (Estados Unidos), y luego Bucaramanga, Cucutá y luego Barrranquilla”, manifiesta el actor recordado por su participación en la serie ‘El Laberinto’.

“De lo que me pago”
Tanto Robinson Díaz como Alberto Barrero van a interpretar a más de 10 personajes que representan a animales como gusanos, pingüinos, pulpos y yeguas, entre otros, en una comedia que divierte a los asistentes.
“Esta obra, dos actores le muestran al publico unos animales que tienen una sexualidad muy rara, y son cosas muy extrañas, muy absurdas y fantásticas. Es un espectáculo fantástico, unos cuentos que descubrimos. En la naturaleza hay ejemplos muy graciosos, la gente se va a reír con un tipo de sexualidad que no conocíamos. De las cosas que tiene esta obra es poder uno contar cosas que sentimos nosotros desde nuestro ombligo y nuestro hígado”.
Sobre su trabajo, Robinson se mostró como un tipo muy perfeccionista. “Trabajo todos los días porque la creación que esté haciendo vaya bien, pero no soy de esos actores que dice:  ‘usted no sabe quien yo’... esto es absolutamente producto nacional y de lo que me pago, y me plazco además de decirlo porque gusta mucho afuera en el extranjero”.
Las entradas oscilan entre los $45 mil y $75 mil, se estima un aforo de 1500 personas.
Los personajes interpretados por Díaz y Barrero han aceptado el reto de liderar y sacar adelante el referendo por el buen sexo, pero como las elecciones aburren y motivan a muy pocos, lo harán a manera de teatro-café concert, presentando “Sexzoo”, la vida sexual de los animales.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS