Farándula


Hospital Universitario, sede de Cine al Barrio

REDACCIÓN FARÁNDULA

27 de febrero de 2013 12:01 AM

En el Festival Internacional de Cine de Cartagena, uno de los eventos más importantes en los que la población cartagenera puede acceder de manera gratuita a las producciones cinematográficas es Cine al Barrio.El Hospital Universitario del Caribe se ha convertido en una sede más de este espacio cultural.
En ella los usuarios del servicio de salud y sus funcionarios han podido apreciar la exhibición de cortometrajes presentes en el Ficci.
Además, han recibido la visita en sus instalaciones de algu-nos de los realizadores de estas piezas audiovisuales, como Ángela Cepeda y Alexandra Paz.
Ellas presentaron el cortometraje "Hija de Puta", ante enfermeras, médicos,  funcionarios e invi-tados presentes en el auditorio Clímaco Silva.
La gerente de la entidad, Elga Ehrhardt Gutiérrez, aseguró que ésta es la primera vez que se realiza una actividad de esta naturaleza.
"Consideramos que debemos apoyar esta clase de iniciativas que hablan bien de Cartagena. Es motivo de orgullo para noso-tros haber sido escogidos como una sede de Cine al Barrio, y darle la oportunidad a quienes trabajan, visitan o están hospita-lizados, de tener al alcance estas grandes producciones que no se ven todos los días".

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS