Indicadores económicos
2017-12-12

Dólar (TRM)
$3.029,75
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,14

Estado del tiempo
2017-12-12

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:52

Marea max.: 17 cms.

Hora: 08:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 05 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-12

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
9 - 0 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Il Volo cantó en Colombia con "pasión y fuerza"

Con una interesante fusión entre ópera, música contemporánea y pop, el trío italiano Il Volo se presentó por primera vez en Bogotá. Piero Barone (17 años), Ignazio Boschetto (16 años), y Gianluca Ginoble (16 años) interpretaron algunos de sus éxitos, en medio de los aplausos de sus fans en Colombia.

El escenario elegido fue el Palacio de los Deportes, que abrió las puertas al público desde las cinco de la tarde del domingo. La primera en aparecer en escena fue la princesa del Liri Pop Daniella Mass, esta joven soprano quien cautivó al público con una voz, que entre susurros, fue calificada como “maravillosa”.

A las siete de la noche, los tres jóvenes italianos aparecieron, cada uno con una apariencia que los hace ver únicos, comenzaron a cantar en español éxitos como ‘Hasta el final’, ‘El reloj’ y “Mi vida”. Sin embargo, no podían dejar de interpretar canciones como ‘O sole mio’ y ‘E più ti penso’.

En entrevista con Colprensa, antes de este concierto, los miembros de este grupo lírico, que se formó en medio de un programa concurso en Italia, no ocultaron su emoción de estar en Suramérica y presentar en vivo su trabajo.

"Es increíble como de un reality, de una canción que interpretamos cada uno por separado, surgiera todo esto. Es fantástico como en dos años y medio cambió todo, y ahora estamos clasificando en primeros lugares de la música. Es toda una felicidad, un sueño y ahora estar en Latinoamérica otro más", aseguró Ignazio Boschetto.

Y es que después de Oh Sole Mío, su más reciente álbum, están pensando en un nuevo trabajo discográfico. "Nosotros escribimos y estamos pensando en un nuevo trabajo que saldrá a finales de este año, y tal vez incluyamos algunas canciones de nuestra autoría, aún no se puede confirmar, comentaron.

Durante el concierto, este grupo reiteró su agradecimiento por "acogernos con tanto cariño" y además aprovecharon para lanzar algunas rosas a las cientos de fans que les gritaban "papasitos" en medio de aplausos.

El concierto de Il Volo en Bogotá se llevó a cabo en beneficio de Tejido Humano, una entidad sin ánimo de lucro que apoya a exmiembros de la fuerza pública en situación de discapacidad, sus familias, viudas y huérfanos.

EL DATO

Los concursantes que imitan al trio italiano en el programa del Canal Caracol ‘Yo me llamo’ aprovecharon la oportunidad para asistir y conocer a sus ídolos. 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Corrijan: Ignazio Boschetto y

Corrijan: Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble 17 años, Piero Barone 18 años. El Album por el que ganaron Disco de Oro se llama "Il Volo" , cuyo primer sencillo fue "O Sole Mio". Los imitadores de Yo Me Llamo imitan a Il DIvo que son 4, no a Il Volo.

los de yo me llamo no imitan

los de yo me llamo no imitan a ilvolo imitan a il divo y son cuatro