Farándula


Jennifer López buscará talentos en Colombia

EL UNIVERSAL

02 de junio de 2011 12:01 AM

 

En sociedad con el aclamado director de espectáculos Jamie King, Jennifer López y Marc Anthony, emprenderán el próximo mes una búsqueda transcontinental de los talentos más extraordinarios de Colombia y el mundo a lo largo de Norte, Centro y Sudamérica.

La pareja de esposos invitaron ayer a más de 46 millones de habitantes colombianos a unirse su nuevo programa de televisión de formato “Caza talentos” llamado “¡Q’viva! The chosen”.
“Muy pronto el corazón del mundo latirá con ritmo latino y estamos ansiosos por presenciar este momento histórico”, dijeron Marc Anthony y Jennifer López. “Nos embarcamos con gran orgullo en esta increíble misión tan personal para descubrir y celebrar el talento más cautivador que el mundo haya visto”.
Este proyecto capturará el drama y las intensas emociones de las increíbles historias y experiencias individuales que Jennifer y Marc descubran en el camino.
El Show que se perfila como el más importante espectáculo en vivo que celebrará la música, el arte y la danza latina, cuenta con el respaldo del creador de American Idol, Simon Fuller, y de las páginas Web Facebook, YouTube, además del ofrecido por la compañía  BlackBerry.
Los interesados en ayudar a “¡Q’viva! The chosen” a descubrir el talento, tendrán la oportunidad de nominar al talento más asombroso de Colombia en Facebook.
Los artistas colombianos más auténticos, genuinos y talentosos pueden enviar su audición en forma exclusiva al canal de YouTube del programa en cuestión (youtube.com/qviva).
No se impondrá límite de edad para participar.
Las audiciones se revisarán meticulosamente todas las semanas, con los que se preparará el terreno para las visitas de Marc y Jennifer a varias regiones de los continentes.
“¡Q’viva! The chosen” se filmará en inglés, español y portugués y se emitirá simultáneamente en los canales de televisión más importantes de 21 países de Sur, Norte y Centroamérica.
Desde mediados de julio hasta finales de agosto, Marc y Jennifer viajarán a grandes ciudades y pueblos remotos de Brasil, México, Colombia, Argentina, Perú, Venezuela, Chile, Ecuador, Guatemala, Bolivia, República Dominicana, Honduras, Paraguay, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Uruguay, Aruba y EE.UU.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS