Indicadores económicos
2017-06-23

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Jerau se radicará México

En su visita por eluniversal.com.co , Jerau nos contó uno de sus proyectos principales para este 2012, su visita primeramente por México y luego por Perú, donde continúa sus proyectos artísticos.

Dejando claro que su vida es la música y a lo que desea dedicarse siempre, el artista cartagenero, quien desde muy pequeño se inclinó por cantar, dejó su ciudad natal esta semana con el fin abrirse campo musical a nivel internacional.

Luego de realizarse algunos exámenes médicos Jerau partió para el país azteca el pasado domingo.

“Voy a México tratando de hacer las bases de lo que será mi carrera allá. Voy a estar en DF, en Monterrey. México es un mercado que me llama mucho la atención, es el más grande que existe, yo varios artistas como Fonseca y Fanny Lu han abierto mercado allá en este género y estilo de música y espero que haya espacio también para la música de Jerau”, dijo el cantante.

La ganas de compartir con personalidades reconocidas en el medio, lo hacen trasladarse a este lugar del mundo, pero asegura que nunca dejará de pensar en su Cartagena, esa en la que sirve de inspiración cada vez que decide escribir una canción.

“Yo nací acá y Cartagena es el foco de todo, siempre pienso en el mar, la playa, el cielo, la gente que ha compartido conmigo y su idiosincrasia son lo que me inspiran”.

Así mismo afirmó que todo lo que pase día a día con su carrera lo estará comentando a través de la red social Twitter en la que pasa todo el tiempo desde su móvil y de la que se declara “enviciado”.

“Es el lenguaje más bacano, paso pegado al twitter, me duele despegarme del twitter cuando no tengo batería, me declaro, en el buen sentido de la palabra, enviciado por el Twitter”, aseguró.

Más proyectos

Aunque esté por México, Jerau no dejará de visitar a Colombia, aseguró que las ciudades pequeñas son también muy importantes para él y su música por lo que estará viniendo a visitarlas.

“¨La noticia de hoy¨ es un disco que me demoré en lanzar porque fue muy bien pensado, y tengo para este año visitar muchas ciudades para promocionarlo.

Esa es la ventaja de ser independiente que puedo visitar varias ciudades y también seguir internacionalizando mi carrera.

Está mi canción nueva que se llama ¨No se vivir sin ti¨, es un regué pop que le hice un remix con golpe a golpe, yo estoy abierto a hacer muchos dúos, sueño con grabar con mucha gente. Viene una canción con proyecto uno, es uno de mis grupos preferidos. Voy a estar en Perú también, tengo algo en Arequipa. Allá posiblemente también les estaré cantando” concluyo el músico.

Watch live streaming video from eluniversalctg at livestream.com

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese