Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:07

Marea max.: -10 cms.

Hora: 11:57

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 36 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Jesus Adrián Romero, concierto inédito en Cartagena

Después de varios intentos fallidos, por fin y por primera vez, el salmista, cantautor, músico y compositor Jesús Adrián Romero Ibarra ofrecerá un concierto en Cartagena.

Romero Ibarra, oriundo de Hermosillo Sonora (México), es considerado una de las figuras más representativas de la música gospel, que impacta tanto a cristianos, católicos y carismáticos.

Para esta ocasión, Jesús Adrián viene con su exitosa gira “El brillo de mis ojos”.

La Heroica será testigo de lo mejor de su repertorio así como la ejecución de temas musicales como ‘Sumérgeme’, ‘Mi universo’, ‘Mágicas princesas’, ‘Como la brisa’, ‘Mi linda esposa’, ‘El aire de tu casa’, ‘Me dice que me ama’, ‘Esperar en ti’, ‘El brillo de mis ojos’ y ‘Cada mañana’, entre otros.



El espectáculo

Este adorador deleitará con sus canciones a los cartageneros que este 30 de septiembre asistan al estadio de sóftbol de Chiquinquira, desde las 8 de la noche.

Además se espera una espectacular producción para este evento inédito, por lo que se incluirá grandes pantallas tipo led, y equipos de sonido y luces de última generación.

Jesús Adrián Romero compartirá escenario con otro talentoso adorador.

Se trata de un invitado especial, Abel Zavala, quien interpretará varias canciones como ‘Enamórame’, ‘El padre que siempre soñé’, ‘De tal manera me amo’, aprovechando la ocasión para hacer el lanzamiento de su más reciente trabajo discográfico.

Romero Ibarra señala que su música y mensaje son parte de un despertar espiritual que está amasando como un fuego en el mundo de habla hispana.

Es fundador y director de Vástago Producciones, sello disquero y empresa dedicada a la producción y distribución de música.

Entre sus más de 20 producciones se cuentan ‘El aire de tu casa’, ‘Ayer te vi’, ‘Fue más claro que la luna’, entre muchas otras.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese