Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Luis Fonsi enamora a la Quinta Vergara

-A A +A
 

El exponente de la balada romántica se presentó en el escenario viñamarino por tercera vez en su carrera, tras visitarlo en 2004 y 2009. 

El artista puertorriqueño Luis Fonsi hizo cantar sin parar a las mujeres que repletaron la Quinta Vergara en la penúltima noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. 

Vestido con una chaqueta de cuero negra, que luego cambió por otra de género durante la noche, arrancó la quinta jornada del festival cantando “Me gustas tú”. Siguió la noche con “Tu amor”, “Aunque estés con él”, “Llueve por dentro” y sus famosas “Imagíname sin ti” y “Quién te dijo eso”. 

Después de casi dos horas de show, el puertorriqueño se llevó los cuatro premios a los que puede optar un artista: las antorchas de oro y de plata y las gaviotas, también de oro y de plata. Si hay una crítica que se ha escuchado constantemente, es la cantidad de premios disponibles para los que se presentan en la Quinta, que contrasta con la antorcha a secas que se acostumbraba a entregar décadas atrás. 

La penúltima noche del festival siguió con la competencia internacional donde se presentaron el mexicano Juan Solo, con “Extranjera”; la italiana Denise Faro, con “Grazie a ti”; y la panameña Grettel Garibaldi con “La vida es bella”, quienes fueron los seleccionados para la final. 

La española Rosana, que tuvo que improvisar contando un chiste mientras se solucionaban algunos problemas técnicos antes de comenzar su show, se presentó pasada la medianoche y se llevó dos antorchas y una gaviota de plata. 

En la competencia folclórica se esperaba la presencia Mauro Zapata y grupo Fiesta Andina de Chile con “Caprichosa”, la colombiana Anabella con el grupo Juglares que interpretan “Mudanza de piel”, y la peruana Saywa que canta “Tu grandeza”. 

Y, para cerrar la jornada, el público esperaba el ritmo bachata del cantante estadounidense de origen dominicano Prince Royce. Sin la presencia de la alcaldesa de Viña del Mar que tuvo que ausentarse por un fuerte incendio en la ciudad, se realizó esta quinta jornada del festival.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese