Farándula


Muere actriz Sandra Brand tras complicaciones en cirugía estética

COLPRENSA

12 de abril de 2013 02:58 PM

La actriz caleña Sandra Viviana Brand Bedoya, de 30 años, murió en la noche del jueves en el Hospital Simón Bolívar de Bogotá a causa de complicaciones ocasionadas por una cirugía estética practicada el pasado lunes.
Brand, madre de tres hijos, se había instalado en la capital de la República hace cerca de siete años en busca de mejores oportunidades para su carrera de modelo y actriz.
Según las primeras versiones, dicha cirugía era para aumentar el tamaño de sus glúteos y fue practicada en un centro de estética del sur de Bogotá, al que fue acompañada por una de sus amigas.
A Sandra le habrían inyectado biopolímeros en sus glúteos y esto le habría generado varias complicaciones por lo que tuvo que ser trasladada a un centro médico del norte de la ciudad, cerca al lugar donde vivía con sus hijos, en la localidad de Usaquén.
De allí fue llevada al Hospital Simón Bolívar, donde su estado de salud empeoró con el paso de las horas, hasta que falleció.
CARRERA PROMETEDORA
Allegados a la hermosa Sandra comentaron que su talento y perseverancia la estaban comenzando a hacer notar en la pantalla chica colombiana luego de varios años de trabajo y esfuerzo. De hecho, en los últimos meses había participado en varias producciones como 'Tu voz estéreo' y 'Mujeres al límite'. También había incursionado en el teatro.
A los 13 años dio sus primeros pasos como actriz en el teatro Esquina Latina, ubicado en el barrio San Fernando de Cali, con la obra 'Mimos al aire libre', la cual la artista calificaba como "una bonita experiencia". Más adelante decidió explorar otras facetas de este arte estudiando televisión en la academia de actuación Naar Landaeta, también en su ciudad natal.
Sandra grabó dos videos musicales con el grupo 'Extrema Sociedad de Cali', hizo presencia sobre las tablas con las obras de teatro 'Tracamandaca' y 'Susana Fin de Semana'. También participó en cuatro cortometrajes independientes: 'Especímenes' y 'Solo una historia de suspenso más', ambas dirigidas por Sandra Naar; 'Ilusión', escrita y dirigida por Sebastián montes, y 'Mi dulce Compañía' con la Universidad Autónoma de Cali.
Guiada por su pasión tomó rumbo hacia la capital colombiana donde se radicó, tocando puertas para continuar su preparación. En sus primeros meses en Bogotá, Brand participó en las reconocidas series 'Así es la vida', 'Malas Compañías' y 'Más allá de la pasión'. Además continuó con talleres que le ayudaron a potenciar su talento.
La joven actriz aseguraba haber aprendido que "ningún sistema, ningún profesor del mundo puede crear talento", además señalaba que "la disciplina para el actor herramienta fundamental para su proyección". Estas frases fueron destacadas por Sandra Brand en un blog creado por ella misma donde cuenta su experiencia en el mundo de la actuación.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS