Farándula


Nietos de Elvis Presley tienen talento, asegura la hija del Rey

AFP

17 de agosto de 2012 12:01 AM

Los nietos del cantante estadounidense Elvis Presley llevan el espectáculo en la sangre y su madre, Lisa Marie Presley, dijo el viernes que los animará a dar su mejor esfuerzo en cualquiera que sea la profesión que elijan, en el marco del aniversario luctuoso del Rey.
La hija única de Elvis, Lisa Marie Presley, de 44 años, acompañada de su madre Priscilla, habló sobre su padre durante media hora ante admiradores del Rey, en la residencia familiar de Graceland, en Memphis (Tennessee, sur). 
Se trata de la primera vez que la cantante, cuyo último álbum “Storm and Grace” (“Tormenta y Gracia”) salió en mayo, participa en un diálogo abierto de este tipo. El evento se produjo en el marco de los festejos organizados esta semana por el 35 aniversario de la muerte de Elvis. 
“Realmente, sólo quiero que (mis hijos) sean buenos en lo que sea que hagan”, dijo Lisa Marie Presley tras ser interrogada sobre las aspiraciones de de Riley Keough, 23 años, Benjamin Keough, 19, y de sus gemelos de 3 años, Harper y Finley. 
Riley, quien aparece en la película de Steven Soderbergh sobre el strip-tease masculino “Magic Mike”, se encuentra “increíblemente bien” en su carrera de actriz, mientras que el melómano Benjamin toca el bajo y la guitarra, dijo su madre. 
En cuanto a los “pequeños”, la hija del Rey piensa que Finley “va seguramente dedicarse a cantar”, mientras que la actriz en potencia Harper puede interpretar cualquier filme que vea, “escena tras escena, réplica tras réplica”. 
Cuando se le preguntó sobre la forma en que sus hijos perciben al Rey, Lisa Marie afirma que “están muy muy orgullosos”. 
Los hijos más grandes de Lisa Marie Presley son fruto de su matrimonio con el músico Danny Keough, mientras que el padre de los gemelos es su actual esposo, el productor Michael Lockwood. 
La hija de Elvis también estuvo casada con el Rey del Pop Michael Jackson y con el actor Nicolas Cage.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS