Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.871,98
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.115,52
UVR, Ayer
$248,84
UVR, Hoy
$248,95
Petróleo
US$49,23

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Noche a son de Guerra

Juan Luis Guerra fue sinónimo de calidad musical.

El espectáculo del dominicano fue el que más encandiló a la multitud que llegó en la noche del viernes pasado al Estadio de Béisbol 11 de Noviembre.

La jornada se encendió con los imitadores finalistas de ‘Yo me llamo’. En el escenario Rubén Blades, Nino Bravo, Rafael Orózco, Marc Anthony y Don Omar, demostraron sus talentos, cantando, sobre pistas pregrabadas, los éxitos que esas estrellas han inmortalizado.

Sorprendió en especial el show que ofreció el imitador del puertorriqueño Marc Anthony con una descarga de energía y salsa.



A son de guerra

Los asistentes disfrutaron de cada presentación, pero ninguna fue tan sobresaliente como la del compositor de ‘Ojalá que llueva café’ que se tomó por asalto durante casi dos horas la escena.

‘Travesía’, tema del álbum ‘La llave de mi corazón’ del artista, fue el merengue con la que abrió los sentidos de los miles de espectadores.

Continúo su espectáculo con ‘La bilirrubina’, momento en el que buena parte del estadio empezó a bailar, motivados además por el excelente sonido de su orquesta ‘4-40’.

Más tarde “llovería café en el campo” del 11 de Noviembre.

Lo mejor de su repertorio lo enfiló para convertir una noche de viernes en un momento inolvidable, interpretando temas clásicos y actuales. Siguió con ‘La llave de mi corazón’, ‘Bachata Rosa’, y ‘Niagará en Bicicleta’.

Cuando se pensó que la presentación llegaba a su fin y luego de haber abandonado por unos minutos el escenario, regresó con ‘A pedir su mano’.

“Juan Luis para mí se lució”, fue una de las frases más recurrentes y repetidas de la velada.

Hacia la medianoche finalizó con ‘Las Avispas’, para dar paso a todo el reguetón de Don Omar, esta vez el verdadero.



El rey del reguetón

‘Danza kuduro’, ‘Dutty love’, y ‘Pobre diabla’, retumbaron en el Estadio. Pero serían los temas ‘Sexy robótica’ y ‘Tabú’ los que más agitarían a los presentes.

Inclusive importó poco que algunos estuvieran apretados unos con otros.

Un elemento sorpresa que desataría grandes aplausos durante la presentación del Rey del reguetón, sería la aparición de Naty Natasha, artista amiga del puertorriqueño.

El concierto que se promocionó en la ciudad desde diciembre de 2011, se consumió hacia la madrugada de ayer con el mano a mano entre Felipe Peláez y Peter Manjarrés, que se encargaron de devolver al público para sus hogares con una sonrisa en el rostro.


DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese