Indicadores económicos
2017-10-19

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Piqué habría cambiado a Shakira por supermodelo

La modelo israelí Bar Refaeli, quien tuvo una relación con el actor Leonardo DiCaprio, es la protagonista de un nuevo rumor que tiene conmocionada a la prensa española.

 
La tildan de ser la neuva conquista de Gerard Piqué, el futbolista del Barcelona que mantiene una relación sentimental con Shakira.
El periodista Jesús Mariñas, especializado en la prensa rosa indica que “... Piqué está con Bar Refaeli, aunque luego vendrán los desmentidos. Lo suelto y lo mantengo porque bastante tuve cuando la colombiana habló de 'wakarumor' y el tiempo confirmó lo anticipado”.
Mariñas así lo confirma en una columna del periódico español La Razón.
Aunque no dio a conocer detalles de cómo sucedieron los hechos, si fue enfático en afirmar que el futbolista cambió a la colombiana por una estrella de las pasarelas.
Refaeli, según ha señalado la prensa española en los últimos meses, es una apasionada del fútbol y el Barça es su equipo favorito.
Cuando está en España, a la modelo israelí se le ha visto con otra famosa de las pasarelas, Malena Costa, ex novia de Puyol.
Ahora las cartas vienen cambiadas y el rumor es que el central del Barça tiene otra relación y una sustituta.
Hay que recordar que últimamente, y tras la ruptura con el actor Leonardo Di Caprio, la modelo israelí ha sido vista de vacaciones en Cerdeña (España) con quien parecía ocupaba su corazón, el multimillonario y apuesto David Fisher.
Claro que, poco tiempo después, a Bar se la relacionó con un apuesto moreno de pelo largo, también israelí, con quien fue fotografiada en Tel Aviv, su ciudad natal, tras una romántica cena.
¿Y Piqué,... y Shakira? Son ya muchas las ocasiones en que se habla y escribe de una supuesta crisis de pareja entre ambos. ¿Habrá llegado la definitiva?

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

esa es una [-- Censurado --]

esa es una coya que ni nuestro himno se sabe!!!!!!