Indicadores económicos
2017-11-21

Dólar (TRM)
$3.011,32
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.547,63
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,09

Estado del tiempo
2017-11-21

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:05

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 6 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Shakira confirma que vendrá a Cartagena para la Cumbre de las Américas

La cantante barranquillera Shakira confirmó a través de su cuenta de twitter con un comunicado en inglés la noticia que se venía presentando en varios medios de comunicaciones: su asistencia a la VI Cumbre de las Américas realizada en Cartagena el 14 y 15 de abril.

Los premios Alas-BID son el motivo por el cual la artista colombiana vuelve a su país y esta ciudad costera.

Shakira junto a Luis Alberto Moreno, presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), presentarán los ganadores de los premios organizados por la Fundación Alas- de la que la cantante es fundadora- y  la organización financiera internacional.

Estos premios buscan reconocer la innovación, inversión y excelencia  en programas que beneficien a niños y niñas menores de 6 años en América Latina y el Caribe.

Shakira además de cantante es una reconocida activista que lucha por mejorar las condiciones en que viven los niños y niñas del mundo. Con su Fundación Pies Descalzos viene adelantando desde hace varios años una labor de ayuda a menores necesitados.

De acuerdo con el comunicado, esta iniciativa sería la primera que se realiza en la región y busca premiar a organizaciones de alta calidad que trabajan con intensidad e incorporan educación temprana, estimulación sicológica, nutrición y salud.

El comunicado reza que la artista hace un llamado a las organizaciones que trabajan en la educación de la primera infancia a que participen de este certámen, ya que “esta competición es una gran oportunidad para reconocer y replicar las iniciativas de alta calidad que trabajan por el desarrollo de la niñez”.

Por su parte el presidente del BID afirma en el documento que “la mejor forma de cambiar el futuro de una persona es a través del desarrollo en la primera infancia (...) Por esta razón, el BID y la Fundación Alas han unido sus fuerzas para promover la calidad en el desarrollo de la niñez".

Los premios Alas-Bid son entregados en cuatro categoría:

  • Centro del Año
  • Profesional del Año
  • Publicación del Año
  • Desarrollo innovador de la primera infancia del Año

Las propuestas serán aceptadas hasta el 9 de marzo.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

BUENA SHAKIRA POR TUS GRANDES

BUENA SHAKIRA POR TUS GRANDES EXITOS Y LA BUENA IMAGEN DE COLOMBIA, GRACIAS DE VERDAD.