Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Shanchiro: El imitador de Shakira con todo y barriga

-A A +A
 

Tiene 38 años de edad y desde que recuerda le ha gustado bailar. Ha vivido de sus presentaciones en las plazas de la ciudad y en eventos, donde se hace inevitable verlo mover las caderas como la famosa Shakira.
Fueron doce años los que Eduardo Jesús Díaz Pérez estuvo personificando a la barranquillera hasta que le llegó la oportunidad de su vida. Ahora disfruta plenamente del reconocimiento que ha hecho toda Colombia a su carrera y a su talento.
“Comencé bailando en el barrio, en Zaragocilla, fue para unas fiestas de noviembre que participando en el bandito de la calle Benjamín Herrera me comencé a llamar Shakira. Ese día me puse una peluca amarilla, una gorra, tenía una pañoleta a la que le había pegado unos flecos y cuando la gente me empezó a preguntar de quién era ese disfraz, a mí se me ocurrió decir que de Shakira”, aseguró Eduardo, quien desde ese entonces inició un camino que hoy lo tiene gozando de fama a nivel nacional, gracias a su participación en el reality del canal RCN: Colombia tiene talento.
“Cuando vi los comerciales, de una pensé que esa era mi gran oportunidad. Me inscribí el último día de la convocatoria y al día siguiente me fui temprano para Barranquilla, para las audiciones. Fui uno de los últimos en presentarme. Sentí una alegría inmensa cuando los jurados me dijeron que había pasado, porque al principio pensaron que yo iba era a ‘mamar gallo’, pero cuando vieron el show me dijeron que yo tenía una magia”, recordó Díaz Pérez, quien le debe al reality su nuevo nombre artístico.
“Alejandra Azcárate fue la que me llamó Shanchiro, no sé, a ella le gustó y me quedé así”, aseguró el artista, para quien su llamativa barriga lejos de restarle puntos, le aportó el ingrediente que necesitaba para hacer más atractiva su presentación.
“Yo la llamo ‘la barriguita millonaria’, junto al baile es todo un show, nunca he hecho dietas, pero creo que ahora sí voy a empezar a cuidarme y bajar un poquito, por salud lo tengo que hacer”, comentó Shanchiro, quien espera que luego de la gran vitrina que fue Colombia tiene talento le “lluevan” las propuestas e invitaciones.
LA ELIMINACIÓN
Shanchiro fue eliminado esta semana del reality ‘Colombia tiene talento’, lo cual lo tomó por sorpresa. “Me sorprendí porque los jurados siempre me habían dicho que yo era la sensación, no sé si fue por estrategia o qué pudo pasar, pero no me lo esperaba”, dijo Eduardo, quien además de quedarse con las ganas de llevarse los 500 millones del premio, no pudo conocer al imitador de Shakira que también participa en el concurso.
“Espero que algún día nos encontremos, eso tiene que pasar”, agregó.
Michael Jackson, Britney Spears y Jennifer López son otros personajes de los que Eduardo ha hecho parodias.
SU FAMILIA
Eduardo reside donde familiares suyos en el barrio Zaragocilla. En Cartagena, vive una de sus hermanas. Su mamá y otros hermanos viven en Guarenas, Venezuela, desde donde lo apoyan. “Al principio, como toda familia, pusieron el grito en el cielo porque me iba a disfrazar de mujer. Ahora, que han visto hasta dónde he llegado, me apoyan y se sienten orgullosos. Yo lo que siempre he querido es dejar en alto el nombre de Cartagena y representarlos bien”, manifestó el artista.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

¡ESTO DA ASCO! Pero que

¡ESTO DA ASCO! Pero que hacemos si El Universal cree que esta vaina asquerosa es noticia...

Que horror y a esta

Que horror y a esta porqueria la llaman TALENTO..!!!

Qué clase de Talento tiene

Qué clase de Talento tiene usted Juanca40... el de criticar ciegamente por ser un resentido social?

Jajajajaja... Esto para mí y

Jajajajaja... Esto para mí y muchos Cartageneros sí es noticia. Aunque no vi el programa, me parece estupendo que un Cartagenero sin traumas y con mucha personalidad y humor logró destacarse por esa forma original de parodiar a Shakira. Felicitaciones!!

Muy bien sankiro siguee

Muy bien sankiro siguee asiii!! no le pares bola a los comentaríos envidiosos y venenosos del poco de resentidos sociales y don nadie sin vida social que se meten a opinar aqui

Totalmente de acuerdo contigo

Totalmente de acuerdo contigo Merrio... Tuve la oportunidad de ver a este personaje en la Plaza de San Diego y me pareció que atinó en parodiar a Shakira. Y talento le sobra!! El Universal es un periódico que debe informar sobre todos los temas y esto fue un acierto! Quisiera saber qué Talento tienen los dos foristas resentidos que opinaron de primero..

Verdaderamente que en

Verdaderamente que en Cartagena, esta haciendo carrera el figurar por cualquier badulaqueria...el burro de obama, la p-u-ta insatisfecha y ahora este pedazo de mo-jonv que ni siquiera se respeta. Ah!!! los muerganos foristas que lo defienden hacen parte de la caterva que simplemente desafian con preguntar que talento tiene uno?....pues...tenemos el talento, buen juicio, la cordura, la sensatez, el amor propio, la etica y el don moral de no volvernos el hazmerreir de la gente!!

a ver quien de uds tiene las

a ver quien de uds tiene las volas de pararse ante colombia entera y hacernos reír
mas bien respeten y admiren a las personas que con pocos recursos llegan a salir adelante

talento o no de eso sostiene su casa sanamente.

No critiquen ni ofendan, aprendan a respetar a las personas y sean humildes

Buena por esa Shanshiro.. y adelante!

Tu lo has dicho el lo hace

Tu lo has dicho el lo hace por que tiene bol.as perod e lujo como el arbol de navidad...o es que un verdadero hombre se ponen en esa m-arika-da??? Locatu, loca èl!!!

Hacer reir no es fácil, y es

Hacer reir no es fácil, y es una valentía presentarse ante un auditorio y presentar su acto sin pensar que pudiera estar haciendo el ridículo. En todo caso felicito a este personaje, que sin prestarle atención a algunos comentarios negativos ha logrado alcanzar lo que otros por estar criticando han dejado de alcanzar algunas de sus metas.

admiramos la mediocridad

admiramos la mediocridad mediante programas de televisión nefastos y francamente tolerantes con el fracaso.
es la industria de la disculpa y la estupidez .

Mejor no has podido

Mejor no has podido describirlo estimado emperador.

POR ESO ES QUE LOS

POR ESO ES QUE LOS CARTAGENEROS NO PROGRESAN, POR LA P.U.T.A ENVIDIA Y EL M.A.L.DITO RESENTIMIENTO QUE TIENEN HACIA EL MISMO Y LOS DEMAS,. POR ESO ES QUE LOS BQUILLEROS LE LLEVAN TANTA DISTANCIA DE AQUI A LA LUNA EN TODO..EN VEZ DE CRITICAR AL PROJIMO MEJOR APLAUDAN Y APOYEN A SUS COTERRANEOS EN EL GENERO QUE SEA..MUCHAS FELICITACIONES VIEJO SHANCHIRO