Indicadores económicos
2017-08-23

Dólar (TRM)
$2.986,83
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.750,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.515,79
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$47,64

Estado del tiempo
2017-08-23

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 07:05

Marea max.: 9 cms.

Hora: 13:31

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Último casting de Chica Bonita este domingo 17 de marzo



El concurso, cumplió su primera eliminatoria de manera exitosa el pasado 2 de marzo y la segunda será el 6 de abril; luego se realizará la tercera y última. Es este se buscan niñas con aptitudes para el modelaje, con mucho carisma y cualidades de liderazgo.

La cita será a las 2 de la tarde de este domingo en el Centro Comercial Caribe Plaza, las participantes pueden asistir con sus padres o tutores legales en caso de ser menores de edad. El concurso no tiene por políticas cobros ni pagos de inscripciones, derechos de casting, vestuario o fotografías y cualquier aspirante tiene cabida, sin importar si tiene o no experiencia y sin importar el colegio o barrio donde resida.

Las ganadoras de Chica Bonita reciben premios que se destacan por ser útiles para la vida de cada participante, quiera o no dedicarse al mundo del modelaje posterior al concurso. Una beca completa universitaria, una beca completa para estudiar inglés, un computador portátil, tratamientos de estética dental, bonos millonarios en ropa, teléfonos celulares de última tecnología y estudios fotográficos profesionales, son los más destacados.

En la pasada eliminatoria se clasificaron Angie Cadavid del colegio Almirante Colón, Daniela Padilla del colegio Integral del Norte, Tatiana Vásquez, egresada del Soledad Acosta, Ericka Polo, egresada de la Octaviana, Daniela Romero estudiante del colegio Jhon F. Kennedy y Naomy Ocoró, estudiante del colegio San Lucas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esa es la cuota inicial de

Esa es la cuota inicial de una PREPAGO si señores de una prepago, a esta edad una niña debe estar dedicada a sus estudios y su preparacion no en establecimientos nocturnos rodeada de droga.vicios y manes billetudos ofreciendoles toda clase de maravillas..que terminan por deslumbrarlas y hasta ahi fue pindanga...menores embarazadas sin educacion enviciadas y su vida destruida por culpa de los PADRES que patrocinan esta simberguensura!!!!!

despues salen a decir que

despues salen a decir que cartagena esta asi por culpa de los cachacos...mentira..la descompocicion social empieza por el hogar y esa es una de las formas..