Indicadores económicos
2017-02-25

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Una película para feos llega a las salas de cine de colombia

-A A +A
 

Una nueva película animada llegará la próxima semana a las salas de cine de Colombia. Se trata de la ópera prima del director Carlos Osuna, ‘Gordo, calvo y bajito’, una producción que mezcla el drama con el humor, dirigida especialmente a los feos, aunque no se trata de “ser excluyentes, los bonitos también están invitados”.
Con un reparto de lujo, Osuna pretende contar su propia historia. Álvaro Bayona será el encargado de darle vida a Antonio Farfán, el protagonista, un hombre solitario que atribuye sus fracasos sociales y profesionales a su apariencia física, hasta que conoce a un notario, un vecino y el amor de su vida.
Esta arriesgada apuesta cuenta con la producción de Juan Mauricio Ruiz y del propio Osuna, ambos guionistas, que tuvieron la idea de convertir a reconocidos actores en dibujados animados, con el fin de que los espectadores se enamoren de estos personajes, y, si es el caso, se sientan identificados ya que en la animación se pueden exaltar mejor ciertos gestos y emociones, según Osuna.
Y es que la historia es para aquellos que algunas veces se sintieron perdedores y fracasados, pero que luego de conocer a otras personas con las que comparten similitudes pueden cambiar de opinión y mirar la vida de diferente forma, pues no hace falta ser bonito para alcanzar el éxito.
El elenco lo conforman Julio Medina, Jairo Camargo, Marcela Mar, Sandra Reyes, Fernando Arévalo, Ernesto Benjumea y Elkin Díaz, famosos actores que ya han participado en diferentes proyectos cinematográficos.
Esta película se estrenará el 18 de mayo en las principales pantallas de cine del país.

Notas recomendadas
2410 fotos
67547 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese