Jacqueline Ramón convocó a una audiencia de conciliación a la empresa Bavaria al considerar que ésta utilizó la imagen del Joe Arroyo para promocionar sus productos durante los precarnavales y carnavales de la ciudad de Barranquilla.
La viuda del Joe alega que la empresa para el homenaje al cantautor cartagenero usó indebidamente la imagen de su esposo fallecido el 26 de julio del año 2011. Aduce que promocionó la marca de Cerveza Águila por diferentes medios de comunicación, sin tener el permiso de la familia del cantante.
Y que no solamente fue en los medios sino que en todos los eventos del Carnaval de Barranquilla se promocionó el producto cervecero con la imagen del Joe Arroyo, teniendo como gancho el homenaje que Fundación Carnaval de Barranquilla le hacía al ‘Centurión de la Noche’.
La cita de conciliación se llevó a cabo en la Lonja Propiedad Raíz de Barranquilla y asistida por el abogado Arcadio Martínez, pero la misma fue suspendida porque los representantes de Bavaria manifestaron que la empresa había llegado a un acuerdo con Discos Fuentes para la utilización de la imagen del Joe Arroyo.
La señora Ramón dijo que ese reconocimiento debe ser para los hijos legítimos del cantante, por lo que a la casa disquera se le citó para una próxima audiencia. Y en caso que no pueda haber conciliación vendría la otra instancia que vendría a ser una demanda.
Farándula
Viuda del Joe Arroyo convocó a una audiencia a la empresa Bavaria
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