Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Viuda del Joe Arroyo convocó a una audiencia a la empresa Bavaria

Jacqueline Ramón convocó a una audiencia de conciliación a la empresa Bavaria al considerar que ésta utilizó la imagen del Joe Arroyo para promocionar sus productos durante los precarnavales y carnavales de la ciudad de Barranquilla.

La viuda del Joe alega que la empresa para el homenaje al cantautor cartagenero usó indebidamente la imagen de su esposo fallecido el 26 de julio del año 2011. Aduce que promocionó  la marca de Cerveza Águila por diferentes medios de comunicación, sin tener el permiso de la familia del cantante.

Y que no solamente fue en los medios sino que en todos los eventos del Carnaval de Barranquilla se promocionó el producto cervecero con la imagen del Joe Arroyo, teniendo como gancho el homenaje que Fundación Carnaval de Barranquilla le hacía al ‘Centurión de la Noche’.

La cita de conciliación se llevó a cabo en la Lonja Propiedad Raíz de Barranquilla y asistida por el abogado Arcadio Martínez, pero la misma fue suspendida porque los representantes de Bavaria manifestaron que la empresa había llegado a un acuerdo con Discos Fuentes para la utilización de la imagen del Joe Arroyo.

La señora Ramón dijo que ese reconocimiento debe ser para los hijos legítimos del cantante, por lo que a la casa disquera se le citó para una próxima audiencia. Y en caso que no pueda  haber conciliación vendría la otra instancia que vendría a ser una demanda.


Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esa señora esta presente

Esa señora esta presente donde hay plata.

pronto llamara a conciliar a

pronto llamara a conciliar a los que le vendian el bazuco al joe

La avaricia de esa mujer

La avaricia de esa mujer hasta donde llegará?... acabaste con el joe! y te pido de corazón que lo dejes descansar en paz.

Lo que sucede es que ella

Lo que sucede es que ella esta ardida,por que no la invitaron al homenaje al joe,y bien hcho por descarada,donde hay plata de por medio de una sale la muy avarienta....

Que descarada esta vieja

Que descarada esta vieja después que lo mato con tantos contrato todavía sigue pendiente a la plata, oye déjalo descansar que el Joe se lo merece, como se lo ocurrió vivir con una mujer que solo le interesaba el dinero. VAYA RECOJA SUS PALABRAS QUE ESTAMOS HARTOS DE LOS MISMOS RECLAMOS, PLATA, PLATA, PLATA, PLATA...

DESPUES DE MATAR LA GALLINA

DESPUES DE MATAR LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO QUIERE SEGUIR SACÁNDOLE PROVECHO.