Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-21

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:41

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Cambia escenario para Andrea Bocelli

Los organizadores del concierto de Andrea Bocelli en Colombia anunciaron un cambio en el lugar donde originalmente se desarrollaría este espectáculo el próximo 25 de marzo en Bogotá.



En un principio, Ricardo Leyva, organizador de este evento, anunció que el lugar donde el tenor italiano se presentaría sería en el Centro de Convenciones G12, un lugar creado por una comunidad cristiana ubicado en la avenida Las Américas con carrera 30 en Bogotá, el cual cuenta con una capacidad para 12 mil personas.

Sin embargo, luego de las evaluaciones técnicas por parte de los representantes de los artistas, se decidió el cambio de lugar, pues ahora se realizará en el Gran Salón de Corferias, el cual está siendo terminado de construir en la actualidad.

Reembolso de dinero

Lo curioso, es que el nuevo escenario tiene una capacidad similar a la del G12 y quedan realmente muy cerca el uno del otro.

Claro, los empresarios, una semana después del lanzamiento de la boletería de este show, han anunciado que las personas que ya tengan sus boletas y no estén de acuerdo con el cambio de escenario, se les reembolsará el dinero.

En el Gran Salón de Corferias, Andrea Bocelli presentará lo mejor de su ya extenso repertorio, junto a la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia y el Coro de la Opera de Colombia.

Además, en tan sólo cinco días de estar a la venta la boletería, se vendieron el 60 por ciento de las entradas, todo un récord a falta de cinco semanas para el espectáculo y con la gran oferta de conciertos que se presentarán en el país en el mes de marzo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese