Cartagena


Hoy empiezan a operar plataformas de Patio Portal de Transcaribe

REDACCIÓN CARTAGENA

22 de enero de 2017 08:27 AM

A las 9:00 a.m. de este domingo Transcaribe presentará ante los cartageneros y medios de comunicación, las nuevas plataformas de Patio Portal, que permitirán descongestionar la estación de Madre Bernarda o El Gallo, como se le conoce. (Lea: Plataformas del Patio Portal de Transcaribe abren sus puertas este domingo).

Al evento protocolario se prevé que asistan el alcalde Manuel Vicente Duque y el gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll Durango.

Según informó Ripoll, las rutas troncales, que son la T101 Portal-Centro; T102 Portal-Crespo y T103 Portal-Bocagrande iniciarán y finalizarán sus recorridos en el Patio Portal, al igual que la ruta alimentadora A113 de El Pozón.

El ingreso al Patio se hará únicamente en los buses, para luego hacer transbordo a las rutas que los usuarios necesitan para llegar a sus destinos.

18 estaciones entrarían en funcionamiento con la puesta en marcha de las plataformas del Patio habilitadas. En los próximos 3 meses, se entregaría la plataforma en su totalidad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS