Indicadores económicos
2018-04-22

Dólar (TRM)
$2.757,96
Dólar, Venta
$2.778,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,36
Euro
$3.394,77
UVR, Ayer
$257,06
UVR, Hoy
$257,08
Petróleo
US$68,38

Estado del tiempo
2018-04-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 12:21

Marea max.: 19 cms.

Hora: 04:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2018-04-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Hoy empiezan a operar plataformas de Patio Portal de Transcaribe

A las 9:00 a.m. de este domingo Transcaribe presentará ante los cartageneros y medios de comunicación, las nuevas plataformas de Patio Portal, que permitirán descongestionar la estación de Madre Bernarda o El Gallo, como se le conoce. (Lea: Plataformas del Patio Portal de Transcaribe abren sus puertas este domingo).

Al evento protocolario se prevé que asistan el alcalde Manuel Vicente Duque y el gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll Durango.

Según informó Ripoll, las rutas troncales, que son la T101 Portal-Centro; T102 Portal-Crespo y T103 Portal-Bocagrande iniciarán y finalizarán sus recorridos en el Patio Portal, al igual que la ruta alimentadora A113 de El Pozón.

El ingreso al Patio se hará únicamente en los buses, para luego hacer transbordo a las rutas que los usuarios necesitan para llegar a sus destinos.

18 estaciones entrarían en funcionamiento con la puesta en marcha de las plataformas del Patio habilitadas. En los próximos 3 meses, se entregaría la plataforma en su totalidad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LOS PORTALES

LOS PORTALES ESTAN EN MAL ESTADO,SUCIO,LAS PUERTAS MUCHAS VECES NO ABREN Y OTRAS PERMANECEN ABIERTA,GENERANDO PELIGRO ESPECIALMENTE PARA NIÑOS.
PROPUESTA: SE DEBEN RECLUTAR A LOS JOVENES EN RIESGOS COMO LOS LLAMAN REHABILITARLO Y DARLE TRABAJO EN LOS DISTINTOS PORTALES DE LA CIUDAD,APOYADO CON LA POLNAL

JOVENES EN RIESGO JA,JA,JA,JA,JA,JUA.

Quienes estan en riesgo es la gente honesta. A los padres de esos malandros es quien hay que poner en su sitio por darles mal ejemplo y avalarle todo tipo de sinverguenzuras. En otros paises hasta pena de muerte les dan o los meten a prisión de por vida. Los alcahuetas se ve que son estrato diez exentos de que les metan un tiro o una puñalada.

BRUTOS O DUROS

La entrada al Portal es un completo caos, otro embotellamiento a la entrada de la Ciudad. El desvio Bomba del Amparo es otro adefecio. El puente con anillos en la Bomba del Amparo fue anulado para conveniencia de los dueños de las Bombas de gasolina. El tunel de entrada al portal tambien se lo robaron y hoy eso es un M....... Pobre Cartagena, no hay quien la defienda pero si quien se la robe.

ASI ES

ASI ES ,UN PUENTE SERIA LA GRAN SOLUCIÓN EN ESE SECTOR,EL BILLETE DE LA LOMA DE MARBELLA QUE NO SIRVE PA UN CARA...... SERVIA MÁS EMPLEARLO EN ESE SITIO.
RESPECTO A LO COMENTADO POR MI DE JOVENES EN RIESGO, ME RESERVO SU COMENTARIO

FIRMATON POR CARTAGENA

En el 2016 que hizo Manolo por disminuir el desempleo: NADA. Por acabar la inseguridad: NADA. Por acabar los trancones: NADA. Por disminuir el tiempo de espera en Transcaribe: NADA. Por acabar el mototaxismo: NADA. Por acabar la prostitución infantil: NADA. Un alcalde que NO solucione AL MENOS UNO de los tantos problemas de la ciudad no sirve, Hay que revocarlo APOYA LA FIRMATON. LA REVOCATORIA VA