Indicadores económicos
2017-12-14

Dólar (TRM)
$2.999,07
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.552,39
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,14
Petróleo
US$57,04

Estado del tiempo
2017-12-15

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
3 - 4 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Detienen a hermana de Henry Fariñas en Nicaragua por disparar a sicario

La policía de Nicaragua informó el lunes que detuvo a una hermana del empresario nicaragüense Henry Fariñas, principal testigo en el crimen del trovador argentino Facundo Cabral, luego que la mujer disparó a un hombre que supuestamente intentó secuestrar a su madre.

La detención de Karla Fariñas ocurrió el sábado, tras disparar contra Dennis Chamorro, quien llegó a la casa de su madre con el fin de secuestrarla, precisó.          

Alicia Fariñas, hermana de la detenida, dijo que Chamorro intentó el secuestro por encargo del costarricense Alejandro Jiménez, preso en Guatemala por sospechas de ser el autor intelectual del asesinato de Cabral en julio.             

Henry Fariñas viajaba en el mismo vehículo en el que Cabral fue asesinado, tras ofrecer un concierto en Guatemala e iban hacia el aeropuerto para viajar a Nicaragua.     

La policía de Guatemala señala a Jiménez como el autor intelectual, debido a que el atentado supuestamente iba dirigido contra Fariñas por disputas de negocios entre ambos.  

Henry Fariñas está detenido desde abril en una cárcel de máxima seguridad en Managua acusado por narcotráfico, lavado de dinero y crimen organizado.


La Policía informó que Chamorro ingresó a Nicaragua el 16 de mayo, que consume drogas y hace dos meses fue deportado de Estados Unidos cuando pretendió ingresar ilegal.             

El informe indicó que Chamorro declaró que era amigo de los Fariñas y que llegó a visitarlos, una versión que negó la familia.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

La clave de este caso esta en

La clave de este caso esta en Panama, no esta en Nicaragua ni en Guatemala, pero por la corrupción y la desidia de las autoridades panameñas en el club elite de Panamá ya debieron haber destruido todas las pruebas