Mundo


EEUU: detienen a matones que golpearon a hombre desnudo en público

AFP

13 de febrero de 2013 04:05 PM

Tres personas fueron arrestadas en relación al crimen perpetrado en la ciudad de Newark (Nueva Jersey, este de EEUU) acusados de haber desnudado a un joven en la calle y luego haberle golpeado duramente con un cinturón mientras filmaban un video para exhibir en internet, informaron autoridades el miércoles.
El alcalde de Newark, Cory Booker dijo el miércoles que la paliza cruel y humillante, al parecer aplicada por el no pago de una deuda de 20 a 30 dólares "estaba al borde  de la degradación humana."
Entre los detenidos figuran la persona que le desnudó para luego repetidamente pegarle con el cinturón a la víctima indefensa, y otro que se mantuvo filmando. El video tuvo más de 40.000 descargas en Internet antes de que fuera retirado por los sitios web.
El ataque tuvo lugar en agosto pasado y en el escenario de fondo del video pueden verse a personas caminando.
Booker, un alcalde popular en esta ciudad con diversos problemas, dijo que aparte de la "maldad" demostrada en el ataque, también estaba preocupado por el hecho de que "no se haya hecho ningún tipo de informe policial".
"Este nivel de inacción significa que usted es en realidad un participante más de la misma maldad", agregó.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS