Indicadores económicos
2017-11-25

Dólar (TRM)
$2.976,39
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.535,05
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$58,85

Estado del tiempo
2017-11-25

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 00:11

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Hugo Chávez en campaña retoma la calle y se declara curado del cáncer

El mandatario venezolano, Hugo Chávez, reafirmó estar libre del cáncer que le fue diagnosticado en 2011, declaró ante miles de seguidores en el Estado Anzoátegui (noreste) estar “muy feliz” por andar “de nuevo en las calles”.

Desde que se inició la campaña el primero de julio, ese era el segundo mitin electoral de Chávez, que este mes cumple 58 años, mientras que el candidato opositor, Henrique Capriles, 18 años menor, lleva meses en una maratónica recorrida por pueblos y pequeñas ciudades del país

“Tratar de presentarse como un personaje que venció la enfermedad es la mejor estrategia para el presidente, enfrentado a un personaje con excelentes condiciones físicas”, dijo a la AFP el politólogo Víctor Mijares.

“Capriles ha tratado de mantener una constante actividad que es físicamente muy demandante, tratando de generar una diferencia entre un candidato que se mueve y camina frente a un candidato que no”, agregó este profesor de Ciencias Políticas de la Universidad Simón Bolívar (USB) 

Según sondeos, muchos venezolanos aún dudaban hasta hace semanas si Chávez comparecería en los comicios del 7 de octubre después de que en mayo culminara un tratamiento de radioterapia contra un rebrote del cáncer, cuya gravedad y naturaleza se desconocen. 

Pero luego de inscribir su candidatura en el Consejo Nacional Electoral y arrancar su campaña con una caravana en el centro del país, el mandatario ha buscado disipar las dudas sobre su salud, incrementando sus apariciones públicas y anunciando esta semana que volvió a ejercitarse

Para el analista político Farith Fraija, Chávez está realizando actos masivos en distintas regiones “buscando contacto cuerpo a cuerpo”, más allá de su presencia en los medios, para “demostrar que tiene tanto apoyo en los sondeos como en la calle”. 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese