Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Maradona visita la tumba de Chávez y pide votar por Maduro

El astro del fútbol argentino Diego Maradona visitó este viernes la tumba del exmandatario venezolano Hugo Chávez, fallecido el 5 de marzo, y pidió desde allí a los venezolanos que voten por el presidente interino y candidato oficialista, Nicolás Maduro, en los comicios de este domingo.

"Sigan la lucha que físicamente él no está, pero con Maduro, con Nicolás, vamos a seguir, vamos a seguir en la línea de no dejarnos pisotear por nadie. Y por sobre todas las cosas, la gente en las urnas el domingo tiene que reafirmar los conceptos de Chávez a través de Nicolás", dijo Maradona al canal estatal VTV.

Desde el "Cuartel de la Montaña", al oeste de Caracas y lugar desde el que Chávez comandó en 1992 un fallido golpe de Estado y donde hoy reposan sus restos, Maradona dijo también que Chávez le dejó "una amistad" y "una sabiduría política increíble".

Maradona presenció -junto a Maduro, otros miembros del gobierno venezolano y algunos familiares de Chávez- el disparo de una salva en honor a la memoria del fallecido líder, un ritual que se repite cada día a las 16H25 locales, la hora exacta de su muerte.

"Ha sido muy emocionante hablar con Diego porque el comandante Chávez también lo quiso mucho a él", dijo por su parte Maduro a VTV, explicando que el astro argentino visitó el sarcófago donde fue enterrado Chávez y una exposición de fotografías sobre la vida del exmandatario.

Maduro y Maradona vestían camisas blancas tipo guayabera, muy típica de los países caribeños.

"Hugo Chávez ha cambiado la forma de pensar latinoamericana porque prácticamente nosotros éramos entregados a Estados Unidos (...) y él nos metió en la cabeza que podíamos caminar solos", añadió Maradona, que también recordó algunos momentos vividos junto a Chávez.

El astro del fútbol ya participó el jueves en el multitudinario cierre de campaña de Maduro para los comicios presidenciales de este domingo, al que se presentó ataviado con una gorra con los colores de la bandera venezolana y una camisa roja, el color de los chavistas, estampada con el número 10.

Maduro, favorito en la mayoría de las encuestas, se medirá el domingo al opositor Henrique Capriles, que perdió por 11 puntos porcentuales las presidenciales de octubre de 2012 ante Chávez, tras una campaña muy marcada por la imagen del fallecido presidente.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Espero equivocarme, Pero

Espero equivocarme, Pero cuanto te pagaron tigre para eso o que pediste.. Eso nunca se ha visto
Aquí no vale el apadrinamiento, no esperen que Capriles busque a mecí o pele para empatar... miren yo no conozco ni a Capriles ni a maduro pero aquí es fundamental la experiencia, el conocimiento en el área y Capriles es abogado. Excelentes son las buenas intensiones pero sin conocimiento eres un ciego

Vota por Capriles Presidente por que este es el cambio de la gente

Siiiii, si no fíjense lo que

Siiiii, si no fíjense lo que pasó con Campo Elias!

los payasos del socialismo

los payasos del socialismo del XXI , un pajarito y un drogadicto. que maravilla !

MARADONA...LACAYO DE LOS

MARADONA...LACAYO DE LOS COMUNISTA...DROGADICTO DE QUINTA.

Nadie puede negar que

Nadie puede negar que Maradona es un gran futbolista, pero igualmente nadie puede desconocer que es un imbecil drogadicto, soberbio, patan y bastante brutico politicamente hablando. Claro que entre brutos, se entienden

ESTE ES OTRO PAYASO DEL CIRCO

ESTE ES OTRO PAYASO DEL CIRCO HERMANOS CHAVEZ-MADURO A MARADONA SIEMPRE LE HA GUSTADO LO ILEGAL LO TORCIDO AHÍ LO TIENEN APOYANDO ALGO QUE NI SABE LO QUE ESTA PASANDO SOLAMENTE PORQUE CHAVEZ TAMBIÉN LE MANDO EL PAJARITO PARA QUE FUERA A VENEZUELA