Indicadores económicos
2017-05-29

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-29

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:08

Marea max.: 22 cms.

Hora: 02:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Secretaria general de Unasur fue recibida por Chávez en Caracas

“Nos ha dado un gran gusto recibir a nuestra secretaria general”, anunció el presidente venezolano, Hugo Chávez en declaraciones a periodistas al cabo de una reunión de dos horas con Mejía en el palacio presidencial de Miraflores. 

Según Chávez, ambos discutieron sobre “la maravillosa ocasión que se nos presenta” para “crear un sistema que permita consolidar a Sudamérica como una zona de paz”, así como del avance de las comisiones de trabajo que abordan temas como integración energética, financiera o de defensa. 

“Confiamos en que a fines de este año podamos mostrar un balance total de cada uno de los consejos que se van a reunir de aquí a diciembre. Esperamos que en enero el Consejo Energético nos pueda dar una nueva visión de lo que será el proceso integrador”, señaló por su parte la secretaria del bloque.

Otros consejos de Unasur están abocados a temas de infraestructura, desarrollo social e inversiones, entre otras áreas. 

La secretaria general informó además que a fines de noviembre, en una reunión en Brasil, se aprobará el plan decenal de infraestructura hasta el año 2022. 

“Confiamos en poder aprobarlo y que nuestra región esté más unida y consolidada en su proceso de integración”, destacó Mejía, que después de Caracas se dirigió a Quito. 

El próximo 29 de octubre en Asunción, en el marco de la Cumbre Iberoamericana, Guyana traspasará a Paraguay la presidencia pro témpore de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

Unasur está integrada por Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela. 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese