Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-16

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.130,02
UVR, Ayer
$242,55
UVR, Hoy
$242,56
Petróleo
US$52,37

Estado del tiempo
2017-01-16

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 21:53

Marea max.: 8 cms.

Hora: 14:10

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 7 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

"24 horas sin saber de mi hijo": Antonia Castilla

-A A +A
 

Del paradero de Jesús Antonio Rodríguez Castilla, de 19 años, su familia no tiene ninguna pista. La última vez que hablaron con él fue ayer jueves a las 8 a.m., cuando el muchacho llamó a decirle a su mamá que estaba en Valledupar y que no le daban ninguna respuesta sobre la movilización de él y otros cuatro jóvenes hacia Cartagena.

Rodríguez Castilla se presentó el pasado martes a la jornada de reclutamiento que realizó el Ejército Nacional en Cartagena, con el fin de ingresar a las filas de dicha institución.

Tras pasar todas las pruebas en esta ciudad, fue trasladado al Batallón Bolívar, en Tunja, donde le realizaron una nueva prueba, esta vez sicológica, que el muchacho reprobó.

Hasta allí lo que era evidente, para su familia, es que así como se lo llevaron, buscaran los medios para devolverlo hacia su ciudad natal. Pero al parecer el viaje duró hasta Valledupar, por razones aún desconocidas por Antonia Castilla y sus demás familiares, y de allí no les dieron más opciones de transporte.

Así pues, que sin dinero, ni celulares, y en una ciudad extraña para ellos, Jesús Antonio y sus otros compañeros están a la deriva.

El Universal buscó ayer la versión del Ejército Nacional, pero no obtuvimos respuesta. Hasta la publicación de esta noticia (11:44 a.m.) no hemos recibido ningún pronunciamiento de esta institución.

María Concepción Castilla, tía de Jesús, dice que una sobrina de ella fue a primera hora de hoy a las instalaciones del Distrito 14, pero le dijeron que no sabían nada y que no la podían ayudar.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2375 fotos
65599 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

A BUSCARLO EN UNA FOSA COMUN

A BUSCARLO EN UNA FOSA COMUN CON LAS ATRISCIDADES QUE COMETEN LAS AUTORIDADES CIVILES NADA RARO TIENE QUE SEA UN FALSO POSITIVO

este man ya debe estar mas

este man ya debe estar mas quebrao,,asi q doñita vaya buscandolo en algun paraje o en su defecto en la morgue,,,no se haga muchas ilusiones

Porqué ustedes siempre se

Porqué ustedes siempre se expresan tan feo, no tienen respeto por nada ni por nadie. Pónganse por un momento en el lugar de esa madre, es un ser humano que sufre y esa no es la forma de hablarle a una madre, cuando es que van a madurar, por personas como ustedes está nuestro país como está.

A la madre de ese muchacho

A la madre de ese muchacho le digo que busque ayuda de un abogado para que presione al Ejercito, estan en la obligación de responderle a usted por su hijo. No desfallezca en la búsqueda y Buena suerte.

CARTAGENERA ESTA ESTRATO NO

CARTAGENERA ESTA ESTRATO NO TIENE ACCESO A INTERNET ES MAS NO SABEN QUE EXISTE, ESTA ES LA CRUDA REALIDAD DE NUSTRAS FUERZAS MILITARES Y DE POLICÍA, AHORA U VIENES CON EL CUENTO QUE LOS MALOS SOMOS NOSOTROS

HOMBRE DA LASTIMA LA POBRE

HOMBRE DA LASTIMA LA POBRE SEÑORA, QUIEN SABE QUE HABRA PASADO CON ESE MUCHACHO, OJALA QUE NO SE TRATE DE UN FALSO POSITIVO.