Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Agreden a otro agente del Datt en Cartagena

-A A +A
 

El agente del Datt, Iván Pérez Carmona, realizaba sus labores en un Puesto de Control ubicado en el barrio El Pozón. Pero cuando impidió que un conductor de un bus de transporte público y su ayudante salieran a hacer su recorrido por estar en estado de embriaguez, al parecer, los hombres involucrados y dos más que se le sumaron, para golpearlo en repetidas ocasiones. 

Debido a las contusiones, en estos momentos al agente de tránsito lo están revisando en el CAP de El Pozón, para luego ser llevado a Medicina Legal para que se le realicen los exámenes pertinentes y así poder instaurar la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación.

Se conoció que los presuntos agresores están detenidos en el CAI del barrio.

Como se ha establecido con el caso que fue divulgado por este medio, con el agente que fue agredido por un taxista, el Datt mantiene la posición de poner al servicio su grupo de abogados para que apoyen a sus trabajadores.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

La falta de respeto con la

La falta de respeto con la autoridad debe ser frenada antes de que esto se convierta en una epidemia. Las sociedades crean reglas para que sus ciudadanos puedan convivir los unos con los otros. Que tal que cada cual quisiera hacer lo que le viniera en gana, sería caótico. La ignorancia es lo que tiene a este pueblo con ese comportamiento.

Aja Cartagena, como es la

Aja Cartagena, como es la vaina entonces??, Queremos autoridad y seriedad vial y cuando nos la dan, atacamos con piedra, por favor ciudadanos es hora de despertar la cultura y el respeto que todos tenemos.

DE LA UNICA MANERA QUE SE

DE LA UNICA MANERA QUE SE RESPETE A LAS AUTORIDADES ES QUE A LOS AGRESORES DEL AGENTE LOS DETENGAN Y LOS JUSGEN CON EL MAXIMO DE CARCEL PARA ESOS DELINCUENTESPOR LOMENOS DOS ANOS DE CARCEL SIN NINGUN BENEFICIO
Y QUE CUALQUIER PERSONA QUE AGREDA A UNA AUTORIDAD SINJUSTIFICACION SEA PENALIZADO Y JUSGADO DE ESA FORMA SE EMPESARA A RESPETAR A LAS AUTORIDADES. Y A PONER HORDEN EN CARTAGENA.

QUE IRRESPONSABILIDAD! OJALA

QUE IRRESPONSABILIDAD! OJALA HUBIESEN ESOS CONTROLES SIEMPRE EN ESOS TURNOS QUE NO SON OTRA COSA QUE ANTROS DONDE SE VE DE TODO,LA MAYORIA DE ESOS CONDUCTORES CONSUMEN ADEMAS DE LICOR DROGAS,Y SALEN COMO EL DIABLO PONIENDO EN PRELIGRO LA VIDA DE LOS USUARIOS.LEYES DURAS CON ESA GENTE

CARCEL CONTRA ESTOS

CARCEL CONTRA ESTOS CONDUCTORES IRRESPONSABLES........ACUSENLO DE INTENTO DE HOMICIDIO Y ATAQUE A UN SERVIDOR PUBLICO..EN ESTADOS UNIDOS ESTO DA PARA 20 AÑOS......

COBARDES, cuatro contra uno,

COBARDES, cuatro contra uno, el alcalde debe premiar a estos funcionarios, que ejercen la autoridad sin trampas, sin tramulllos, sin picuas, primero la vida y la integridad fisica de los ciudadanos, que les caiga todo el peso de ley, deben presentar los estados de cuenta del conductor por multas, para que vean las joyitas que transitan con pasajeros en cartagena. PA TERNERA HILTON ES QUE VAN.

se va a volver costumbre

se va a volver costumbre porque todo queda en nada. Las autoridades deben buscar la forma que a los dueños de picós en residencias, ahora lo ponen dentro de la casa pero a todo timbal. Que dice la Policía? que no pueden hacer nada porque no les está permitido entrar solo pedirles colaboración que bajen el volumen. Esto es un desastre que igual perjudica a los vecinos.

de tal suerte que encontraron

de tal suerte que encontraron ahora la forma de seguir con las bacanales nortificando el sueño y la tranquilidad. No importa el día que sea, la noche que sea, el Epa no trabaja de noche ni los fines de semana. Asì como los bandidos se han vuelto agresores de la autoridad, van 2 en menos de una semana, asi mismo será todo. Que gran dolor de cabeza para la comunidad.

aqui no pasa nada... mas de

aqui no pasa nada... mas de pasar a ser la sensacion de la Noticia del momento...... y todo queda alli... dentro de poco ya se sabra del tercero y despues de alli pierde gracia la noticia....

para que funcionen las cosas

para que funcionen las cosas la autoridad deben de rodearla de apoyo y dar castigos ejemplares a los infractores....

Ummm y no sera que lo

Ummm y no sera que lo jodieron porque se excedió en la picua?, antes de comentar hay que averiguar muy bien porque estos del DATT no es que sean las palomitas de la virgen del Carmen.

SEÑOR DIRECTOR DEL DATT:

SEÑOR DIRECTOR DEL DATT: CUANDO SUS AGENTES HAGAN RETENES LEGALES QUE ESTEN ACOMPAÑADOS POR LA POLICIA NACIONAL. A VECES HACEN RETENES ILEGALES PARA PEDIR PICUA. UNO O DOS POLICIAS, SIN CONOS, SIN AVISO DE NINGUNA CLASE, SE APOSTAN EN CUALQUIER ESQUINA A VER QUÉ PESCAN.

SEÑORES DEL DATT.. ESTAN

SEÑORES DEL DATT.. ESTAN COSECHANDO LO QUE SEMBRARON......

EL RESPETO ES GANADO NO OBLIGADO.......!!!!!

SE LAS DEJO AHI..!!!

CONDUCTORES DE BUSES,BUSETAS Y ZAPATICOS......BORRACHOS Y DROGADOS ES EL PAN DE CADA DIA.

Gracias al valor civil y

Gracias al valor civil y moral del agente evito una tragedia más en Cartagena, ojo no todas las manzanas están podridas, en cumplimiento del deber fué atacado brutalmente, él es victima de tanta tolerancia y desidia de las autoridades, empresas de transportes y propietarios de buses, HAY QUE APLICAR LA LEY, LA LEY ES DURA PERO ES LA LEY, todo aquel que la infrinja debe recibir su castigo.

Este agente me demuestra que

Este agente me demuestra que no todos los tombos son corruptos, pero es un ejemplo de 1 de cada 100 polochos en las calles. Aprendan a respetar e implementar, olviden andar pidiendo plata y extorsionar a la gente. Y sobretodo respeten a los conductores y los pasajeros, que ese uniforme de ustedes no les da derecho de maltratar a nadie.

Los conductores y sparrin

Los conductores y sparrin conocen a los agentes del DATT. Yo pregunto qué formación tienen ahora los agentes? Sólo la recomendación del político y listo, póngase los trapos azules.... A estos señores hay que enseñarles las normas de tránsito. No saben, por ejemplo, que dejar o recoger pasajeros en el cariril izquierdo es infracción. Esto lo hacen tranqjuilamente las busetas, los colectivos jeeps delante de los policiías.

DENUNCIO LA IRRESPONSABILIDAD

DENUNCIO LA IRRESPONSABILIDAD DE LOS CHOFERES DE COLECTIVOS (JEEPS, CAMINONETAS) QUE DEJAN O RECOGEN PASAJEROS EN EL LADO IZQUIERDO DE LA AVENIDA POR EL MERCADO DE BAZURTO, DELANTE DE LOS AGENTES DEL DATT QUE IGNORAN QUE ESTO ES INFRACCIÓN.

ESTA INFRACCIÓN TAMBIÉN LA

ESTA INFRACCIÓN TAMBIÉN LA COMENTEN LOS CHOFERES DE BUSETAS Y TAXIS DELANTE DE LOS AGENTES DEL DATT QUE NI SE INMUTAN SIQUIERA EN PITAR. SERÁ QUE NO CONOCEN LAS NORMAS DE TRÁNSITO? SEÑOR DIRECTOR DEL DATT: PONGA A ESTUDIAR A SUS PUPILOS RELACIONES HUMANAS, ÉTICA, NORMAS DE TRÁNSITO, Y CÓMO VESTIR EL UNIFORME CON DIGNIDAD Y DECORO.