Cartagena


Anuncian recompensas para encontrar armas ilegales en Cartagena

COLPRENSA

10 de julio de 2012 04:14 PM

El director de Seguridad Ciudadana, general Rodolfo Palomino, anunció a través de su cuenta de twitter que se ofrecerá recompensa de hasta de un millón de pesos a quien suministre información relacionada con la presencia de armas ilegales en Cartagena.
“Con recompensa de hasta 1 millón de pesos pretendemos seguir incautando armas ilegales en Cartagena. Este año ya van 215 armas decomisadas”, afirmó en uno de sus trinos de este martes el oficial.
Asimismo, el uniformado manifestó que este año van 109 personas capturadas por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio.
Agregó que “el homicidio en Cartagena tiene 2 aristas, mientras el sicariato ha bajado un 33 por ciento, las muertes en riñas representan el 56 por ciento de los muertos”.
El director de Seguridad Ciudadana también aprovecho el twitter para señalar que en lo corrido de este año se han capturado a 104 extorsionistas en La Heroica y que en las últimas horas, otros cuatro fueron cobijados con medida de aseguramiento, gracias a las denuncias hechas por la ciudadanía. Los asegurados cobraban hasta 500 mil pesos a sus víctimas.
Palomino sostuvo además dos encuentros en Cartagena, uno de ellos con el gremio de hoteleros y restaurantes de la capital de Bolívar, y el segundo, con los policías de la estación de Pasacaballos con el fin de tratar temas de seguridad y convivencia.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS