Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-23

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-23

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:38

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Campo Elías le pone la lupa a alcaldías locales

-A A +A
 

En un mes aproximadamente se sabrán los nombres de los alcaldes locales que dirigirán cada una de las tres localidades en que está dividida la ciudad.

La responsabilidad es del alcalde Campo Elías Terán quién deberá escoger un nombre de cada una de las tres ternas que reciba de la respectiva Junta Adiministradora Local (JAL) que se la envíe.

Los ediles, miembros de cada JAL, en la Localidad Histórica y del Caribe Norte o Localidad 1, en la Localidad de la Virgen y Turística o 2 y en la Localidad Industrial y de la Bahía o 3, tendrán que definir sus mecanismos para la inscripción de candidatos a alcaldes locales, una vez se posesionen el 1 de enero de 2012.

Sin embargo las asociaciones de juntas de acción comunal (las Asojac) han empezado el ejercicio de escuchar a personas que se han postulado para el cargo local por cuatro años.

El proceso más avanzado es el de la Localidad 3, en donde ya se realizó un primer foro con nueve aspirantes a alcalde local, por esa jurisdicción.

Aldo Lora, presidente de las Asojac de la Localidad 3, dijo que la organización que reúne a más de 250 juntas de acción comunal, estará muy pendiente del proceso y que perseverarán para que Campo Elías Terán escojan a las personas más idóneas para el cargo.

Por su parte El Universal conoció que el alcalde electo ‘observará con lupa’ a quienes aspiren a ser alcaldes locales.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2381 fotos
65938 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Para la Alcaldia Local de la

Para la Alcaldia Local de la Localidad de la Virgen y Turistica....Alejandro contreras - Lider Comunal del Barrio el Pozon....Es de confianza de campo y sabe como es la pelicula... Ojo con este pelao...

Para la Alcaldia Local de la

Para la Alcaldia Local de la Localidad de la Virgen y Turistica....Alejandro contreras - Lider Comunal del Barrio el Pozon....Es de confianza de campo y sabe como es la pelicula... Ojo con este pelao...

Esperemos que los

Esperemos que los politiqueros no muevan sus cartas tras bambalinas, porque de que se da se da.

ESA LUPA QUE SE LA META POR

ESA LUPA QUE SE LA META POR EL [-- Censurado --]

Sr Campo Elias, acuérdese que

Sr Campo Elias, acuérdese que en cada terna para las diferentes localidades debe estar una mujer. Así que no vaya a pecar por ignorante.

Señores preparemonos, el

Señores preparemonos, el señor Campo elias ya empezo apagarle los favores al señor Hilsaca, saben como? nombrando a Norma Badran como directora del EPA, esta señora es incondicional con el turco, asi que ahora además de Cardique tendra EPA, buena esa señor "alcalde"