Cartagena


Campo Elías Terán, en firme recuperación, envía mensaje a Cartagena

GERMÁN GÓMEZ POLO

30 de noviembre de 2012 11:20 AM

Tal como lo han mencionado varios medios de comunicación, la mejoría del alcalde de Cartagena, Campo Elías Terán Dix, es bastante notoria y actualmente se encuentra en la casa de su hijo en Bogotá desde hace más de un mes.
Luego de un largo tiempo sin tener contacto directo con la prensa, y en exclusiva con El Universal, Terán Dix dijo: “Yo me siento muy bien, ya terminé mi último ciclo de quimioterapia. Estoy es una etapa donde estoy haciendo mucho ejercicio para el fortalecimiento de las piernas y todo porque la medicina que tomo es muy fuerte”.
Según el mandatario, su regreso a Cartagena se daría posiblemente en la segunda quincena de diciembre. Fuentes familiares explican que la quimioterapia ha sido bastante efectiva y que el tumor se ha reducido en un 75 %, además de que camina y ve perfectamente. La recuperación del Alcalde es evidente, incluso en su voz, si se compara con anteriores apariciones del mandatario en los medios.
"Estoy alistándome para volver con más brío, más ganas, mucha más inteligencia y sabiduría para sacar adelante todos los proyectos que nosotros tenemos para hacer de Cartagena la ciudad más linda de Colombia", expresó el Alcalde. 
A pesar de que su regreso a Cartagena se prevé para el próximo mes, no retomaría enseguida su cargo por la suspensión que tiene el mandatario por parte de la Contraloría General mientras se adelantan algunas investigaciones. Desde su recinto, en Bogotá, el Alcalde envió un mensaje a todos los cartageneros y espera poder pasar la Navidad en la ciudad.
Escuche abajo el mensaje de Campo Elías Terán a los cartageneros. Si no visualiza la aplicación, actualice la página. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS