Indicadores económicos
2017-04-30

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Carreras de taxis costarán $1.000 más desde las 6 p.m.

Quien no llora no mama.

Este adagio popular aplica para los taxistas de Cartagena, quienes después de varias semanas de quejas y peticiones, lograron que la Alcaldía de Cartagena aprobara la inclusión en el decreto de tarifas de taxis, del cobro de $1.000 de recargo por las carreras que se hagan de 6 p.m. a 6 a.m. del día siguiente.

El acuerdo se alcanzó en una reunión que sostuvieron líderes del Sindicato de Conductores de Taxis de Cartagena (Sincontaxcar), con el alcalde de esta capital, Campo Elías Terán Dix, quien logró de esta manera frenar una caravana de protesta prevista por este gremio para los primeros días abril.

Cabe aclarar que pese a la insistencia de los taxistas, la Administración Distrital decidió no incluir recargo alguno por el servicio de aire acondicionado en este tipo de vehículos.

“Los taxistas fueron conscientes de que era una medida antipopular cobrar el aire acondicionado, eso no va. El recargo nocturno será de 1.000 pesitos”, asegura el alcalde Terán Dix.

El incremento en las carreras nocturnas será oficializado mediante un anexo al Decreto 0150 del 7 de febrero de 2012, el cual fijó las tarifas para este servicio en Cartagena.

MÁS ACUERDOS

En este encuentro el Distrito también se comprometió  a gestionar un descuento en los costos de los peajes urbanos para estos vehículos de transporte público individual.

La solicitud será presentada hoy ante la Concesión Vial de Cartagena, la cual administra y mantiene las vías del Corredor de Carga de esta ciudad.

En cuanto al pico y placa, la Alcaldía anunció que en los próximos días expedirá un decreto que definirá la forma en qué se aplicará esta restricción para lo taxis a partir de abril.

No obstante, aclaró que el pico placa para estos carros no se aplicará los fines de semana, pese a que esta era una de las propuestas del Sindicato de Taxistas.

SEGURIDAD

Pasado mañana, los taxistas se reunirán nuevamente con representantes de la Alcaldía de Cartagena, Distriseguridad y de la Policía Metropolitana de esta ciudad, para buscar soluciones a algunos de los problemas que aquejan a este gremio de conductores.

Uno de los temas centrales de esta reunión será la búsqueda de estrategias para que tanto las empresas afiliadoras de taxis como los dueños de estos vehículos, garanticen seguridad social (salud, pensión y riesgos profesionales) a los conductores que contratan.

Con la Policía y Distriseguridad se fijarán acuerdos para fortalecer las redes de apoyo conformadas por los taxistas y mejorar la reacción de las autoridades ante las denuncias que reporte este gremio.

Al respecto el Alcalde de Cartagena señala que: “Los taxistas merecen seguridad social y no solo eso sino que la Policía responda los radios de comunicación cuando los conductores lo requieran”.

Félix Barrios, presidente de Sinconxtacar, afirma que “queda pendiente también la realización de un censo de taxis, ya que en el gremio tenemos la percepción de que en Cartagena están rodando más carros de los autorizados pese a que los cupos están congelados hace muchos años”.

El líder sindical dice estar satisfecho por los avances logrados en la reunión con el Distrito, pero aclara que aún se debe esperar el cumplimiento de los compromisos adquiridos.

ZONAS AMARILLAS

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte de Cartagena (DATT), anunció además que hará una actualización del inventario de las estaciones de taxis o zonas amarillas que existen en la ciudad.

La idea es establecer si es o no posible que se habiliten más zonas amarillas, tal como lo solicitan los taxistas.

El organismo de tránsito distrital también tiene la responsabilidad de incrementar los controles viales para sancionar a los conductores de carros particulares que presten el servicio de transporte público, especialmente a turistas. 

OPINIONES

El Universal preguntó a algunos cartageneros si están o no de acuerdo con el establecimiento del recargo nocturno en taxis. Conozca aquí sus opiniones.

Ayda Pérez

“Eso me parece una estafa, si quiera $500 pero $1.000 está muy caro. El servicio de taxi es muy costoso porque por lo menos yo cojo una carrera de aquí (Pie del Cerro) a La Esperanza y me cobran $7.000 a pesar de que la distancia es cortica”.

Emerson Blanquiceth

“Yo considero que sí está bien porque de todas maneras en la noche el taxi que cobre lo que sea porque uno lo que quiere es llegar a su casa. La verdad es que $1.000 no son nada”.

Justiniani Soto

“Me parece injusto porque al subirle eso perjudican bastante al usuario. Debería buscar una tarifa ajustada al bolsillo de los cartageneros”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EL MEJOR ALCALDE QUE HA

EL MEJOR ALCALDE QUE HA TENIDO CARTAGENA: OBAMA. QUE GRAN DESPLIEGUE. HABLEMOS DE LAS TARIFAS, QUIENES TOMARAN TAXIS DESPUES DE 6 O EN LA NOCHE CUANDO SALGA CANSADO DE TRABAJAR? LOS CARTAGENEROS. AHORA COBRARAN 7 POR LA MINIMA PORQUE VIENEN COBRANDO 6 MIL. NO HAY PEOR CUÑA QUE LA DEL MISMO PALO, HOMBRE CAMPO!!!!

Esta vaina se jodio, esto

Esta vaina se jodio, esto parece "Mil maneras de morir" yo diria "MIL MANERAS DE J-ODER A LOS CARTAGENEROS" Corrupción, tarifas injustas por un mal servicio, desplazamiento interno en la ciudad, racismo............ en fin.

CARTAGENA NECESITA CICLORUTAS PERMANENTES

POLITICOS Hewelt Packard

De que se quejan?? eso fue

De que se quejan?? eso fue lo q eligieron de alcalde.... legalizacion del mototaxismo, consentimiento para las barbaridades de los taxistas, vendedores ambulantes.... definitivamente si hay campo para todos, siempre y cuando fomente el caos

Finalmente los [-- Censurado

Finalmente los hptas taxistas se salieron con la suya, en esos mil pesitos como dice el petardo alcalde estan incluidos el aire y el recargo nocturno

OJALA Y SEAN MIL BARRAS,

OJALA Y SEAN MIL BARRAS, PORQUE ESTA MEDIDA FAVORECE AL MOTOTAXISMO, PERSONALMENTE CREO QUE CAMPO ELIAS TEHERAN DIZ, NO TIENE NADA QUE VER EN ESTE ASUNTO, LO UNICO QUE FALTA ES QUE EL REAL PIERDE LOS PARTIDOS POR CULPA DEL ALCALDE CAMPO ELIAS..

Que tal..... mal servicio y

Que tal..... mal servicio y con este tremendo premio... dentro de poco diran recargo por : lluvia, por trancones, por distancia... por cualquiera cosa que se les ocuerra.... mejor dicho...... por Bobos.... aqui aplica es el Ojimetro.... segun el marrano..... esto estimulara mas el uso de moto taxis y colectivos... hasta particulares ya se ven descaradamente....

Muy bonito, como estos

Muy bonito, como estos atracadores al volante amenazaron con hacer paro el Alcalde se cago y accedio a sus pretensiones, y se dejo meter los goles como el Real Cartagena, estos manes querian $500 por recargo y $500 por aire, pero les suben $1000 pero sin el aumentico de aire, jajajaja, Cartagena despierta hay que ameazar con salir a protestar para ver si cuando hacen esas reuniones invitan a voceros de los usuarios que al final somos los que estamos rejod.idos

mal servicio y el de los

mal servicio y el de los taxistas no te prestan un servicio te hacen un favor, te bajan del taxi si no te quieren llevar, dicen vulgaridades, cobran aire acondicionado como si no lo disfrutaran ellos , es el servicio mas caro de colombia y creo que del mundo, son unas carros incomodos porque grandes no son y siguen subiendo la tarifa. hasta cuando nos robaran? hasta cuando lo permitiremos? hasta cuando las autoriddes apoyaran ese robo?

AFORTUNADAMENTE NO COJO TAXI,

AFORTUNADAMENTE NO COJO TAXI, NO SOY PENDEJO PARA KE ME ATRAQUEN ESTOS H//P,,,,,,,,,, DEBEMOS HACER UNA CAMPAÑA PARA " NO AL TAXI Y NO A LA MOTOTAXI"

QUE EL MONTE ELIAS NO TIENE

QUE EL MONTE ELIAS NO TIENE QUE VER CON ESTO???? ENTONCES QUIEN [--Censurado--]??? FIRMA ESTOS DECRETOS??? ESO ERA LO QUE QUERÍAN??? CLARO COMO EL MUY HACHE P VIVE EN BARCELONA DE INDIAS DESDE QUE FUE ELECTO ALCALDE YA DESCONOCE EL PUEBLO

AJA PUEBLO NOS QUEDAMOS DE

AJA PUEBLO NOS QUEDAMOS DE BRAZOS CRUZADOS O QUE? NO VEN QUE ESTOS BANDIDOS (TAXISTAS) HACEN DE LAS SUYAS, ULTRAJAN AL PUEBLO, LO MALTRATAN, LE ROBAN Y AUN ASI LOS PREMIAN! POR FAVOR! ELLOS TRABAN PARA PRESTARNOS UN SERVICIO NO EL PUEBLO PARA QUE ELLOS MATENGAN A SUS QUERIDAS (AMANTES) Y HAGAN DEMAS FECHORIAS!

PARA REMATAR DESDE LAS 6:00PM

PARA REMATAR DESDE LAS 6:00PM POR FAVOR!! NI EN CIUDADES SUPUESTAMENTE MENOS DESARROLLADAS QUE ESTA SE VEN ESAS COSAS. LES PROPONGO QUE LES TOMEN FOTOS, HAGAN GRABACIONES Y DEMAS DE ESTON BANDALOS EN PLENA ACCION Y LAS PUBLIQUEMOS EN LOS MEDIOS PARA PONERLOS A LA VISTA DE TODOS

LA MEJOR SOLUCION ES EL

LA MEJOR SOLUCION ES EL TAXIMETRO .... PERO CLARO, PORQUE NO LO HACEN??? ES QUE NO LES CONVIENE A LOS TAXISTAS... SI ESTE ES UN SERVICIO PUBLICO, NO DE ELITE NI PA RICOS NI PA POBRES...

Como es eso!!.........los

Como es eso!!.........los taxistas cobran lo que les da la gana ,me han cobrado del parque la marina al cabrero $7000, es justo?de dia,y si uno no los paga.........eso da es risa, en cartagena no se cumple ,hace pero muchos años estoy pagando lo que al taxista le da la gana ...................TAXIMETROS POR FAVOR, PERO BUENOS .........NO TAXIMETROS CHIMBOS!

No están contentos los

No están contentos los taxistas con tener la tarifas más caras del país.
¿Quién manda en Cartagena?

A LOS TAXISTAN LES DAN Y

A LOS TAXISTAN LES DAN Y DONDE ESTAN LAS EXIGENCIAS PARA ELLOS, EL PUEBLO VIVE QUEJANDOSE, Y HACIENDO DENUNCIAS DE ESTOS BANDALOS Y EL DISTRITO NO HACE NADA, DONDE ESTA SU BUEN GOBIERNO, DONDE SE VE ACTUAR SU PLAN DE DESARROLLO PARA ESTO EN LA DEFENSA DE LOS INTERECES DEL PUEBLO HASTA EN ESTO HAY OPRESION QUE NO SE ACUERDAN CUANDO ANDABAN EN TAXI (FUNCIONARIOS PUBLICOS)!!!!

Ya todo esta dicho, el pueblo

Ya todo esta dicho, el pueblo esta inconforme con ese acuerdo, pues Canto te asustaste a l a voz de protesta por parte de los taxista y perjudicaste al usuario con solo 1000 “pesitos” como lo llamas. Lo único que pregunto es que si esa reunión entre Ud. y los taxista es legal a falta de representación de nosotros los usuarios? Donde esta la defensoría del pueblo? En que momento conciliaron con el usuario, afectado directo de dicha medida?

Este "alcalducho" cree que

Este "alcalducho" cree que los cartatgeneros somos bobos, "El recargo por aire acondicionado no va", si ellos exigian 500 por el aire y 500 de recargo nocturno, le metes mil a un solo concepto donde va incluido todo, o querias meterle otros mil por el aire?, huelga, hagamos huelga los usuarios, bajemos a este alcalducho de la alcaldia.

Poco a poco se reconfirma que

Poco a poco se reconfirma que CAMPO no tiene idea de gobernar la ciudad. En otras partes el recargo es a partir de las 8 pm hasta las 5am. Esta decisión aumentará el mototaxismo y desestimulará tomar un taxi. Y los pasajeros dirán: me llevas pero sin recargo.

Según la reforma laboral

Según la reforma laboral vigente, el recargo nocturno es a partir de las 10:00 p.m., es decir, que los taxistas están autorizados por el Alcalde para violar la ley. En Bogotá la carrera mínima pasó de $3.200 en 2011 a $3.300 en 2012 y acá los "pobrecitos" taxistas que cobran $6.000 desde la Plazuela al Socorro o Blas de Lezo, ahora cobrarán $7.000, lo que vale hasta el mercado. Ya es tiempo de Taximetro. TAXIMETRO y ahí si recargo de $500 pero después de las 10 p.m.

Estas en lo correcto, esto

Estas en lo correcto, esto deberia denunciarse a viva voz, que clase de medidas son estas, contra los usuarios, acaso en Cartagena pagan los mejores sueldos del pais?, por Dios, tocara empezar a caminar porque el servicio de transporte aqui es un desastre, no hay uno bueno, por el que uno sienta gratitud al pagar. Y cual aumento si los taxis desde cuando no cobran lo que les da la gana?, ah!, osea tras que hace rato nos roban, ahora la administracion les da licencia.

Campo Elias, "Alcalducho",

Campo Elias, "Alcalducho", Alcalde de pacotilla, te bajaste los pantalones con los taxistas, te dio miedo que te hicieran un paro en los dias de la cumbre, preparate que ya te cojieron el bajito, de aqui en adelante tendras que ceder a todo lo que te exijan los malandros. Paremos la ciudad nosotros los usuarios, no aceptemos mas atropellos.

Entonces los usuarios hagamos

Entonces los usuarios hagamos paro en la cumbre para que quiten eso o los peajes.

Todo esto se resume en una

Todo esto se resume en una sola palabra aquí no hay AUTORIDAD Y cuando aparece es para aplicársela al mas débil o desprotegido,los TAXISTA cobran recargos de día y de noche o sea a toda hora.Si les da la gana te llevan, en Noviembre Diciembre y Enero se creen los chachos de la pelicula.

Todos esos Decretos de la

Todos esos Decretos de la Alcaldía quedan únicamente en el papel,los taxistas cobran lo que les da la gana .

Comprendo la necesidad que

Comprendo la necesidad que tienen los taxistas para lucrar de su negocio , es logico , nadie trabaja por amor al arte si no por que necesitan, como dice un forista mil pesos no son nada, el problema, lo realmente indignante es que muchos taxistas abusan de todo esto, or carreras corticas ejemplo de la castellana a los calamares, ya no querran cobrar cinco, ni seis, incluso ni siete pasaran a ocho mil!!! "si lloraron y mamaron" entonces nosotros como usuarios hagamos lo mismo!!!

Facil, que nadie coja taxis,

Facil, que nadie coja taxis, vivan las mototaxis yeaaaaa Toca implementar medidas extremas o nos siguen jodiendo.

señores de la alcaldia

señores de la alcaldia establezcan entonces los valores de las carreras y que no se cobre un peso mas ni menos!!! no hay derecho tanto abuso con nosotros los usuarios que nos tenemos que soportar el mal servicio publico,el maltrato de sus conductores incluyendo taxistas, mil veces tontos señores de la alcaldia, tanto que cuidan su amada ciudad heorica y turistica, no se dan cuenta que si nos clavan a nosotros pobres de sus amados turistas

vivo por campestre, la minima

vivo por campestre, la minima en mi zona hacia el centro de la ciudad quedo en 7400 pesos, al caribe plaza no me llevan por menos de 8 y al centro por menos de 9 y de regreso ambas en 10 mil disque por el peaje y aun asi les suben mil pesos nos toco hacer como los cachacos y armar desorden, el mismo gobierno se encarga de crear la anarquia en su pueblo.... SI AL TAXIMETRO EN CARTAGENA

yo tambien quiero taximetro.

yo tambien quiero taximetro. aqui no abusarian como en bogota porque en cartagena solo ahi 2 av principales

SABEMOS BIEN QUE QUIENES

SABEMOS BIEN QUE QUIENES CONDUCEN ESTOS TAXIS NO SON LOS DUEÑOS,A LOS CONDUCTORES LES EXIGEN TARIFAS MUY ALTAS POR TAL MOTIVO SE VEN ABLIGADOS A EXCEDERSE EN EL COBRO DE LAS TARIFAS Y QUE ADEMAS EN MUCHAS OCACIONES NO LES QUEDA NI PARA EL BUS Y TAMPOCO LOS DUEÑOS DE ESTOS VEHICULOS NO TIENEN A SUS TRABAJADORES AFILIADOS A EPS,ARP,PENSION Y A LA FINAL QUIENES SUFREN TODAS ESAS CONSECUENCIAS ES EL USUARIO O PASAJERO.

Tu como que eres taxista

Tu como que eres taxista CORRIGETE! Que va si administraran bien el dinero no tendrían problemas, si dejaran de andar con PROSTITUTAS Y ANDAR CON SUS AMANTES, O TOMANDO RON, TAMBIEN ENAMORANDO A LAS PELAITAS DE LOS COLEGIOS Y OTRAS MAÑAS QUE TIENEN LES ALCALZARIA LA PLATICA PERO LES TOCA SALIR A ESTAFAR AL USUARIO.

entonces nosotros debemos

entonces nosotros debemos pagar por las injusticias que estos empresarios cometen en contra de sus empleados?, no señor, la autoridad competente debe verificar las condiciones de este tipo de trabajo y ajustar a estas empresas asi como la tarifa a un valor justo, equitativo, conforme al ingreso promedio, a las distancias. No utilizamos este servicio por exceso de dinero, lo hacemos por mera necesidad de comodidad, rapidez y un poquito de buen clima.

ESTOY DE ACUERDO CON QUE LOS

ESTOY DE ACUERDO CON QUE LOS DUEÑOS DE TAXIS LE PAGUEN SEGURIDAD SOCIAL A TODOS LOS CONDUCTORES DE TAXI, ELLOS DEBEN TOMAR DE CADA ENTREGA 6.000 QUE AL CABO DE UN MES DARIA 180.000 ESO SERVIRIA PARA PAGAR SALUD Y PENSIÓN DE SUS CONDUCTORES, Y EL SEÑOR ALCALDE QUE PONGA PANTALON EN TESORERIA PARA QUE LAS CUENTAS DE LOS PAGOS DE OPS NO SE DEMOREN TANTO.

A esta ley hay que meterle

A esta ley hay que meterle una tutela porque no es posible que los dueños de los taxis no les paguen las prestaciones sociales sociales correspondientes y sea de nuestro bolsillo de donde quieran sacarlo, alcalde SEA SERIO y deje de estar favoreciendo tanto a unos pocos en detrimento de la mayoría, no crea que con eso va a ser suficiente para pensar en reelegirse,,,,,

MUY RESPETUOZA MENTE SOLICITO

MUY RESPETUOZA MENTE SOLICITO AL UNIVERSAL QUE PORFAVOR PUBLIQUE TODOS LOS COMENTARIOS QUE SE HACEN EN ESTA PAGINA REFERENTE A LAS TARIFAS DE TAXI.
YA QUE ESOS COMENTARIOS QUE PUBLICAN EN LA NOTA NO HACEN JUSTICIA A LA REALIDAD DEL DESCONTENTO CIUDADANO.
GRACIAS

no veo que este mal el cobro

no veo que este mal el cobro del recargo nocturno; pero si me molesta que apesar de las tarifas establecidas por la alcaldia en conjunto con el sindicato de taxis, los taxistas sigan cobran demas en las carreras; la minima para los señores taxistas es de $6 mil a $7 mil.
quien podra regular este tipo de abuso? a los conductores de taxis todo el mundo lo respalda, pero a las personas que utilizamos el servicio nadie nos defiende con este tipo de cosas

LEYENDO LOS COMPROMISOS QUE

LEYENDO LOS COMPROMISOS QUE SE ISO EL ALCALDE CON LOS TAXISTAS DE QUE LES COBREN TARIFAS PREFERENCIALES EN LOS PEAJES ES EL COLMO SIENDO ESTE GREMIO QUE ATRACA A LA CIUDAD CON SUS DESPROPORCIONADAS TARIFAS AHORA QUIEREN TRATO ESPECISL. NO SENOSR COBRAN MAS QUE LO JUSTO QUE PAGEN COMO TODOS LOS CARTAGENEROS QUE TRANCITAMOS POR ESAS VIAS

CON ESOS COMPROMISOS

CON ESOS COMPROMISOS ADQUIRIDOS POR EL ALCADE SE DEMUESTRA LA FALTA DE AUTORIDAD LA INESPERENCIA ADMINISTRATIVA, Y LA INEPTITUD. SOLO FAVORESE LAS ABSURDAS PRETENCIONES DE LOS TAXISTAS SIN TENER EN CUENTA A LOS CIUDADANOS.
LO QUE FALTA ES QUE LES PAGEN UN SUBCIDIO POR QUE HACE CALOR, PORQUE LLUEVE, PORQUE TIENEN QUE TRABAJAR, QUE DESGRACIA DE ADMINISTRACION.

ESE DECRETO SE TIENE QUE

ESE DECRETO SE TIENE QUE DEMANDAR ES UN ATROPELLO CONTRA LOS CIUDADANOS.
YA ESTA ADAMINISTRACION ESTA EMPEZANDO A ENTREGUAR EL ESPACIO PUBLICO TAMBIEN CON LAS FAMOZAS LINEAS AMARILLAS. NO SENOR TODOS PAGAMOS IMPUESTOS SE SUPONE QUE LA LEY ES IGUAL PARA TODOS.

Los turistas que llegan a la

Los turistas que llegan a la ciudad de todas partes del mundo se extrañan al darse cuenta que el taxímetro no existe en la ciudad catalogada Patrimonio histórico y cultural de la Humanidad. Como pueblo subdesarrollado este artefacto que se llama taxímetro no lo conocen en Cartagena. ¡Qué verguenza! Es HORA de implantar el taxímetro para evitar tanto abuso y atraco de desconsiderados taxistas que se aprovechan de usuarios citadinos y visitantes.

Delviendo votos, eso se veia

Delviendo votos, eso se veia venir. Como es posible que un gremio que toda la vida ha abusado del usuario aca en cartagena especialmente, ahora salga favorecido con este atropello. Le temblaron los pantalones al Alcalde para sostenerse en lo ordenado en primer lugar. Que falta de autoridad, bien dicen que a usted lo manipulaban "los duros".

Que tal, esta alza es

Que tal, esta alza es antipopular, promovida por un Alcalde que se dice popular, como el chapulin, no tenemos quien nos defienda. Al Alcalde le faltas caracter y autoridad. Empezaron los taxistas ha amenazar con un paro y enseguida cedio a sus pretenciones... Por favor, sr. Alcalde, la ciudad no se puede gobernar asi. Los intereses generales estan por encima de los particulares!!

UNANSE A ESTE GRUPO EN

UNANSE A ESTE GRUPO EN FACEBOOK SEÑORES, SEÑORAS Y SEÑORITASSSSSSSS....TAXIMEEETRO ....DIA SIN TAXI EN CARTAGENA..!!!

https://www.facebook.com/groups/348562078519684/

A caminar se dijo, porque la

A caminar se dijo, porque la solucion del transporte publico no existe en esta ciudad. Porque donde esta la solucion llamada Transcaribe, donde esta el control a las busetas, mototaxis y taxis. DONDE? DONDE?. Pero si sabemos cuales son los premios que reciben. CIERTO?

Los taxistas están en su

Los taxistas están en su derecho de subir las tarifas en cuanto les parezca conveniente para su negocio,pero nosotros los usuario estamos en nuestro derecho de NO USAR SU SERVICIO, unámonos todos, NO USAR TAXIS HASTA QUE HAYA TAXÍMETROS EN CARTAGENA.

Que porcentaje subio el

Que porcentaje subio el salario, y que porcentaje le estan subiendo a este servicio de transporte? Ademas desde cuando se reanudo el horario nocturno a partir de las 6:00 p.m.?. Entonces en Cartagena estamos autorizados a cobrar horas extras, por autorizacion del Alcalde a partir de las 6:00 p.m.? Que vamos hacer si los otros medios de transporte realizan paros, tambien les autorizaran aumentos arbitrarios? Hasta Cuando?

Me pregunto donde aprendistes

Me pregunto donde aprendistes esos dotes de Administrador 6000 x 30 dias = 180000 mes.
¿ 4 dias de pico y placa, mantenimiento ?

Sugiero que como usuarios

Sugiero que como usuarios tengamos a la mano las tarifas y evitar sobrecobros a pagar lo estipulado por lo menos y no permitir el abuso sobre el abuso ya decretado

Contra la medida del alcalde

Contra la medida del alcalde Campo, devolviendo atenciones a los taxistas ¿Así será con Mattos y todos los que lo apoyaron? ¡NO TOMEMOS UN TAXI!

Páginas