Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cartagena promociona su Marca Ciudad en cuatro capitales del país

-A A +A
 

La Marca Ciudad Cartagena de Indias se promociona en cuatro ciudades capitales del país, en el primer ciclo de las caravanas nacionales de promoción turística que desarrolla la Corporación Turismo Cartagena de Indias.

La magia de Cartagena de Indias se presentará en Bogotá, Medellín, Cali y Pereira. Esta actividad de promoción se hace en conjunto con los socios estratégicos de la Corporación Turismo Cartagena de Indias, como Anato, Asotelca, Avianca y Cotelco.

El objetivo principal de esta misión promocional es incentivar la recepción de turistas para la Semana Santa y para los meses de junio y julio a Cartagena.

Por ello cerca 500 agentes de viajes de estas ciudades conocerán de primera mano las ofertas y promociones de los diferentes hoteles agremiados de La Heroica.

“La marca ciudad Cartagena de Indias es el eje central de estas Caravanas, las cuales evidenciarán todo el potencial de la ciudad. Allí tendremos la oportunidad que 500 agentes de viajes sean multiplicadores del mensaje integrador de la ciudad y  conozcan toda la nueva estrategia promocional de Cartagena”, dijo Luis Ernesto Araújo Rumié, presidente ejecutivo de la Corporación Turismo Cartagena de Indias.

Cerca de 15 empresarios de la industria sin chimenea de la heroica estarán en esta misión, que busca posicionar más a Cartagena en el ámbito nacional como el mejor destino vacacional del país.

Esta estrategia hace parte del radio de acción de la Corporación en materia de promoción y mercadeo, en la cual se dictarán capacitaciones sobre el destino (Cartagena de Indias), donde se entregará material promocional, camisetas y otros suovenires.

CALENDARIO

Medellín – 29 de marzo workshop  Lugar: Hotel San Fernando Plaza Hora: 12:00 a.m. – 2.00 p.m.

Cali – 30 de marzo workshop  Lugar: Hotel Dann Carlton  Hora: 12:00 a.m. – 2.00 p.m.

Bogotá – 31 de marzo workshop  Lugar: Hotel Bogota Royal Hora: 8:00a.m. – 10:00 a.m.

Pereira – 01 de abril workshop  Lugar: Hotel Pereira Hora: 8:00a.m. – 10:00 a.m

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Promocionar la ciudad esta

Promocionar la ciudad esta bien, ese es el trabajo de la Corporación de Turismo.. cuanta plata se le metió a las seis rayas de colores entrelazadas que la Alcaldesa dice es nuestra Marca? y al video que no se emite en medios de comunicación?..cuantas casas destruidas por el invierno dejan de hecer por ese contrato?..No entiendo la prioridad de la administración! ¿es necesario botar plata en tantas maricadas?

Seguro que los cachacos ahora

Seguro que los cachacos ahora cuendo vean el fondo negro con las rayas de colores en las que invirtió la Mariamulata van a querer venir y gastar mas en Cartagena - Es que ellos no conocen de la ciudad, RCN casi no se las muestra-. Así se recupera lo invertido en la Marca Ciudad y se ayuda a activar la economia, ¡Aplausos para la administración, que buenos son gastando la plata del poco pueblo que puede pagar impuestos!

BUENO Y CUAL ES EL CUENTO DE

BUENO Y CUAL ES EL CUENTO DE PROMOCIONAR LA MARCA DE CARTAGENA? SI CARTAAGENA YA ESTA MARCADA POR LA ADMINISTRACION , QUE TIENE YO OPINO QUE LA MARCA DEBERIA SER UNA MARIAMULATA BEBIENDO RON JEJEJEJE,

BUENO Y CUAL ES EL CUENTO DE

BUENO Y CUAL ES EL CUENTO DE PROMOCIONAR LA MARCA DE CARTAGENA? SI CARTAAGENA YA ESTA MARCADA POR LA ADMINISTRACION , QUE TIENE YO OPINO QUE LA MARCA DEBERIA SER UNA MARIAMULATA BEBIENDO RON JEJEJEJE,