Cartagena


Conductor de la buseta accidentada ayer iba borracho

EL UNIVERSAL

14 de mayo de 2013 08:19 AM

El conductor de una buseta de servicio público que se volcó en la mañana de ayer lunes quedó detenido bajo órdenes de la Fiscalía Seccional, al detectarse que manejaba en estado de embriaguez.
El accidente se presentó en la mañana del lunes festivo,  a las siete de la mañana, aproximadamente, en una calle del barrio La Sierrita de esta ciudad. (Lea aquí: 14 personas heridas al volcarse una buseta de Socorro- Sierrita)
El conductor, identificado como José Silfredo Hernández Terán, fue puesto a órdenes de la Fiscalía tras detectarse que conducía el automotor de servicio público bajo efectos de alcohol.
Fueron 19 personas, incluyendo el conductor, que resultaron con  heridas leves, tras el volcamiento del automotor de placas TTA 304, de la ruta  Socorro-Sierrita.
El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, Datt, iniciará un proceso administrativo tendiente a definir la suspensión de la licencia de conducción.
Las autoridades esperan que cada lesionado presente la denuncia respectiva en la Fiscalía.
Tanto el Datt como la Policía de Tránsito de Cartagena realizarán operativos de control a conductores en cada uno de los turnos de despacho de cada ruta urbana de la ciudad.

EN EL OJO DEL HURACÁN
Con este nuevo accidente, el servicio de transporte público masivo en Cartagena sigue en el ojo del huracán, agravado también por los accidentes en que se han visto envueltos varios taxis, servicio que también levanta muchas quejas por las altas velocidades en que transitan muchos conductores.
Es tal el grado de inseguridad que se percibe en la ciudad sobre el servicio de transporte público que prestan buses y busetas, que en un sondeo de opinión pasado, cuando se le preguntó a los lectores de este medio si se sentían seguro cuando se transporta en buses y busetas del servicio de transporte público, la respuesta fue más que evidente.
De 1549 respuestas, solo el 4% - 65 votos- dijo que SÍ, mientras que el 96% - 1484- dijo que NO.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS