Cartagena


Contratista de Transcaribe rompe otro tubo de agua

EL UNIVERSAL

14 de marzo de 2012 05:55 PM

Operarios de un contratista de Transcaribe provocaron nuevamente con un compresor, el rompimiento de un tramo de la tubería “Monserrate”, a unos 100 metros de donde se detectó el daño, el domingo pasado, en el sector El Toril.
La empresa Acuacar informó a través de un comunicado que puso a disposición  a su personal, equipos y cuadrillas de contratistas necesarias, para atender esta nueva emergencia, en la misma red que alimenta a 30 barrios de Cartagena, a los cuales se les suspendió el suministro de agua potable.
Los barrios afectados son: Barrio Chino, Manga, Pie de La Popa, Pie del Cerro, Torices, Daniel Lemaitre, Canapote, El Espinal, El Toril, Lo Amador, La Quinta, 7 de Agosto, Crespito, Santa María, Alcibia, Martínez Martelo, Amberes, Bruselas, El Prado, España, Armenia, Paraíso, La María, Chambacú, San Pedro Libertad, Camino del Medio, parte de alta de San Francisco, La Esperanza y Nariño y el Conjunto Residencial Tequendama.
"Una vez se realicen las excavaciones y se controle el vertimiento de agua en la zona, se podrá establecer con precisión, dónde se ubica la perforación, su magnitud y si afectó a la tubería de 30 pulgadas de diámetro de Lock Joint, o una de sus derivaciones. Sin embargo, se estima que las obras de reparación se prolonguen durante 12 horas, aproximadamente", detalló la empresa.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS