Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Treinta barrios quedaron sin agua por percance en El Toril

Así lo informó la empresa Aguas de Cartagena, cuyos voceros explicaron que se trata de un tramo de tubería de conducción de agua potable, que se averió cuando un operario accionó el equipo compresor para realizar apliques en la zona.

Por tanto, se afectó la red de 30 pulgadas de diámetros de Lock Joint la línea de conducción denominada Monserrate, que alimenta a cerca de 30 barrios de Cartagena, a los cuales se les suspendió el suministro de agua potable para poder reparar la red perforada

Los barrios afectados son:  Chino, Manga, Pie de La Popa, Pie del Cerro, Torices, Daniel Lemaitre, Canapote, El Espinal, El Toril, Lo Amador, La Quinta, 7 de Agosto, Crespito, Santa María, Alcibia, Martínez Martelo, Amberes, Bruselas, El Prado, España, Armenia, Paraíso, La María, Chambacú, San Pedro Libertad, Camino del Medio, parte de alta de San Francisco, La Esperanza y Nariño y el Conjunto Residencial Tequendama.

Acuacar con su personal y el apoyo de cuadrillas de firmas contratistas se puso al frente de la reparación del daño y preparó el terreno para comenzar con el drenaje del agua que se deposita en la tubería averiada, operación que se prolongaría por cerca de 8 horas.

Asimismo indicaron que cuando la zona estuviera libre de humedad, podría iniciarse la reparación en firme, ya que se requería trabajar con equipos de soldadura, lo cual se estimaba que se iniciaría en la madrugada de hoy.

Se preveía que posiblemente los barrios mencionados amanecieran sin el suministro de agua potable por la complejidad de los trabajos y el terreno.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ES IRRESPONSABLE QUE SUCEDA

ES IRRESPONSABLE QUE SUCEDA ESTO HABIENDO SIDO CHARTUNI GERENTE DE LAS EMPRESAS PUBLICAS, SABIENDO POR DONDE ESTAN LAS REDES, SU CONDICION Y EL TIEMPO DE USO. AQUI LOS PERJUDICADOS SOMOS LOS USUARIOS QUE NOS AGUANTAMOS LAS SUSPENSIONES A CADA RATO. EN ESTA CIUDAD M.H.U-E ACEPTAN TODO SIN SANCIONES.