Cartagena


Daño en acueducto deja sin agua al Centro, Zona Norte y sector turístico

EL UNIVERSAL

18 de febrero de 2013 05:58 PM

Un daño en la tubería de llenado del Tanque Nariño, en el barrio Lo Amador generó esta tarde la suspensión del suministro de agua potable al Centro, Sector Turístico y Zona Norte de Cartagena.
La emergencia se presenta horas antes de que comience la parada técnica que programó Acuacar para este martes 19 de febrero, y que dejará a la ciudad sin el servicio de agua potable por 30 horas consecutivas.
Un comunicado de prensa de Acuacar informa que “La Empresa ha dispuesto personal propio y de contratistas, así como de maquinaria necesaria para reparar en el menor tiempo posible este daño y estima que antes de la medianoche podría restablecerse el suministro de acueducto a los barrios El Laguito, Castillogrande, Bocagrande, El Centro, Getsemaní, San Diego, El Papayal, Chambacú, Torices, Marbella, El Cabrero, Crespo, sector Militar, Marlinda; urbanizaciones La Española y Tequendama; los corregimientos de Manzanillo, Punta Canoas, Arroyo de Piedra, Bayunca y Pontezuela, la vereda de Tierrabaja.
También se afectaron las universidades, condominios y colegios de la Zona Norte y los sectores localizados en las faldas de La Popa: Los Comuneros, Pedro Salazar, Pablo Sexto I, Pablo Sexto II, República del Caribe, La Heroica, San Bernardo de Asís, Loma Fresca, parte alta de San Francisco, entre otros.

PARADA TÉCNICA
Entre tanto, se han registrado ausencias parciales en el suministro de agua potable en algunos barrios de Cartagena por la excesiva demanda en el servicio, previa a la parada técnica, lo cual  ha generado descompensación en el sistema de acueducto.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS