Indicadores económicos
2017-06-29

Dólar (TRM)
$3.023,64
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,45
Euro
$3.439,39
UVR, Ayer
$251,16
UVR, Hoy
$251,18
Petróleo
US$44,74

Estado del tiempo
2017-06-29

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 10:52

Marea max.: 11 cms.

Hora: 03:48

Dirección viento: Sureste

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-06-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

DATT capacitará a taxistas de Cartagena

Con el objetivo de que los taxistas de Cartagena conozcan las normas, señales y demás legislaciones de tránsito, el Departamento Administrativo de Transportes y Tránsito de Cartagena, DATT, realizará una serie de capacitaciones en su sede operativa en el barrio Manga.

Las capacitaciones se iniciarán el próximo lunes en un horario de 4 a 6 p.m.

Las primeras capacitaciones están dirigidas a taxistas afiliados a la Cooperativa de Conductores de Taxis Turísticos de Cartagena. Los interesados deben inscribirse en la sede de ese gremio ubicado en sector Los Ángeles, en la calle 31#61-64, teléfonos 6633800-6633600.

Según el director del DATT, Edilberto Mendoza Goez, se aspira con estas capacitaciones sensibilizar a los conductores sobre el respeto a las normas de tránsito.

“La intención del DATT no es imponer comparendos o multas, es hacer entender a los conductores que las normas de tránsito son normas de vida por las cuales debe existir el respeto a fin de disminuir los índices de accidentalidad en Cartagena”, dijo Mendoza Goez.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

buenos días a los que tienen

buenos días a los que tienen que capacitar son a los moto taxistas que son los que a diario cometen infracciones por ejemplo los cruces peatonales de tras-caribe los devén llamar moto cebras los andenes,se pasan por la derecha de los autos etc, entonces quien necesita la capacitación?

moto cebras... es la mejor

moto cebras... es la mejor descripcion... moto retorno...

SEÑORES DEL DATT NO PIERDAN

SEÑORES DEL DATT NO PIERDAN SU TIEMPO NI DINERO EN ESAS CAPACITACIONES,PUES DE NADA LES VAN A SERVIR A ESTE GREMIO QUE POCO O NADA LES IMPORTA LAS NORMAS DE TRANSITO A ELOS LO UNICO QUE LES IMPORTA ES SU TARIFA Y EL DIARIO DE LAS 3 MUJERES QUE CASI CADA UNO DE ESTOS SEÑORES TIENEN.NO LES IMPORTA PARARSE EN UN SEMAFORO EN VERDE O HACER CRUCES PROHIBIDOS CON TAL DE LOGRAR SU OBJETIVO.
ASI QUE MEJOR NO PIERDAN NI DINERO NI TIEMPO CON ESTOS SEÑORES QUE ELLOS NO TIENEN ARREGLO

CAPACITACION? HOMBRE NO LE

CAPACITACION? HOMBRE NO LE DEN LA LICENCIA A CUALQUIER ESTUPIDO QUE SEPA AGARRAR UN TIMON, HACEN LO QUE LES DA LA GANA. SUCEDERA IGUAL QUE LAS CAPACITACIONES QUE LES DAN A LAS PANDILLAS. HA SERVIDO PARA QUE CREZCAN MAS.