Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Descuentos para morosos del Datt

El Departamento de Cobro Coactivo del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte de Cartagena, Datt, inició una campaña para que los deudores por multas impuestas antes de marzo del 2010 se pongan al día y obtengan el 50% de descuento del valor de las mismas.

Con esta campaña, el Datt le ofrece la oportunidad a los morosos de acogerse al descuento y suscribir un acuerdo para pagar el resto de la multa. Para hacer efectivo  el beneficio, los interesados deben acudir a las nuevas oficinas del tránsito en el barrio Manga, contiguas al cementerio de ese sector residencial. Allí podrán preguntar sobre el estado de su cuenta.

El director del Datt, Edilberto Mendoza Goez, invitó a los ciudadanos morosos a que se acojan a esta medida, contemplada en la ley 1450 de 2011 que establece descuentos en el pago de multas y la posibilidad de suscribir acuerdos para quedar a paz y salvo con las deudas.

“En Manga tenemos nuestra oficina de cobro coactivo, ahí a los interesados se les ilustra sobre las diversas facilidades de pago para que puedan beneficiarse de los descuentos”, dijo Mendoza Goez.

Señaló el director del Datt que las personas que suscriban convenios de pago y se acojan a los beneficios contemplados cesarán contra las mismas todo procedimiento de cobro coactivo y embargos.

El funcionario aclaró que toda persona puede acogerse a este beneficio no importa el monto de la deuda, solo tiene que comprometerse a cumplir fielmente con el convenio de pago que realice.

Como parte de esta campaña, funcionarios de la Oficina de Cobro Coactivo del Datt realizan desde el viernes una jornada de información a conductores tanto de vehículos de servicio público como particulares.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

señor director del datt por

señor director del datt por que tanta demora en entregar los titulos a las personas que le enbargaron las cuentas y tienen que hacerles devolucion.

señor director del datt por

señor director del datt por que tanta demora en entregar los titulos a las personas que le enbargaron las cuentas y tienen que hacerles devolucion.
Responder

son uno h.p ladrones yo tengo

son uno h.p ladrones yo tengo un parte por mal parqueo aclaro estaba en un sitio permitido pero en amangualamiento con un cuidador de carros y un policia azul, mi parte ya prescibio porque a mi me cobija la ley que dice que el cobro se debe hacer antes de 3 años y los ladrones del transito me quieren aplicar la ley nueva que da 5 años para hacer el cobro, nunca responden los derechos de peticion y hacen los locos