Indicadores económicos
2018-08-17

Dólar (TRM)
$3.019,55
Dólar, Venta
$2.823,00
Dólar, Compra
$2.705,00
Café (Libra)
US$1,29
Euro
$3.433,22
UVR, Ayer
$259,79
UVR, Hoy
$259,78
Petróleo
US$71,42

Estado del tiempo
2018-08-17

marea

Marea min.: 22 cms.

Hora: 17:58

Marea max.: -8 cms.

Hora: 10:29

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 10 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-08-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Dos apartamentos se incendiaron en el barrio El Recreo

Aproximadamente a las 11:30 a.m.  de este martes un cortocircuito en un poste de energía eléctrica originó la conflagración que afectó a dos apartamentos en la calle Valencia del barrio El Recreo.

“Las llamas se originaron en el poste y se extendieron por los cables de energía que llegan a uno de los apartamentos. La mujer que vive ahí con su hija, quien en ese momento estaba en su trabajo, es la más afectada”, dijo un oficial de los Bomberos.

Durante la conflagración, un anciano de 101 años quedó atrapado entre las llamas que amenazaban con consumir el apartamento en el que vivía alquilado. Dimax Vargas, fue rescatado por un grupo de mecánicos que al escuchar los gritos de auxilio salieron del taller para salvar de forma heroica al afectad que, además, estaba acompañado por una niña especial.

Por fortuna, ambos no sufrieron ni un rasguño y se encuentran sanos y salvos después del siniestro que solo afectó el techo del apartamento donde estaban.

“NO ACUDEN A TIEMPO”

Residentes en El Recreo denuncian que la respuesta por parte del Cuerpo de Bomberos fue tardía.

“Se demoraron en llegar, primero llegó la Policía que tuvo que ir a Santa Lucía a avisar de la emergencia. Cuando quisieron llegar ya era tarde, el primer apartamento se quemó en su totalidad”, dice el propietario del inmueble.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

JOEL BARRIOS ¿ QUE PASO EN

JOEL BARRIOS ¿ QUE PASO EN ESTE CASO ? DONDE ESTABAN EN RIESGO DE MUERTE DOS PERSONA EN CONDICIONES ESPECIALES (DICHO EN LA NOTICIA)

EN DONDE YO VIVÍA HUBO UN

EN DONDE YO VIVÍA HUBO UN CORTO CIRCUITO Y LA LLAMA QUE ESTABA ENCENDIDA EN EL CONTADOR MEDIA COMO 5 O 6 CTM LLAME A LA ELECTRICARIBE Y JAMAS LLEGARON Y LUEGO LLAME A CUERPO DE BOMBERO NADA, LLAME A LA POLICIAL MENOS. PASE TODA LA NOCHE EN VELA EL TEMOR NO ME DEJABA NI PESTAÑEAR AL DÍA SIGUIENTE COMO A LAS 7 SE PRESENTARON LOS FUNCIONARIOS DE ELECTRICARIBE. COMO SI SE ACABARAN DE ENTERAR

ellos tienen un tope de 1 a 5

ellos tienen un tope de 1 a 5 horas para atender hermano, si es un incendio las llamadas es otro problema, hay una linea dizque urgencia que atenta contra vidas humanas, cambian los reportes despues de 3 horas, o aparece que ya fue normalizado, así le pasó a un conocido mio. Será que una emergencia de incendio puede esperar siquiera 10 minutos? No sean tan miserables e indolentes con la vida de los demás.

INEFICIENCIA...DE ESTAS

INEFICIENCIA...DE ESTAS COMPAÑIAS...PERO DE SEGURO EL RECIBO DE COBRO SI LLEGA A TIEMPO..LLEGA VOLANDO.

crisis Cartagena: Transporte,

crisis Cartagena: Transporte, Salud, Educación, Servicios Publicos... quien Responde??

A Electricribe nadie lo mete

A Electricribe nadie lo mete en cintura. Da pánico vivir cerca de un poste de energía que pasa todo el tiempo votando candela, transformadores que arrojan líquido, en Canapote un restaurante se quemó todo por esa causa, en muchos barrios que tienen energía fraudulenta con el beneplácito de bandidos trabajadores operarios que miran el fraude y piden plata, se esperan más y más incendios. Algunos empleados..

de frente mar, los ve uno

de frente mar, los ve uno devolviendo los contadores antes de las mediciones, tienen ahi su sueldo fijo con los fraudulentos, casas que hace rato tienen fraude escondidos dentro de los árboles que no podan. Hombre quien es honesto y paga su energía que le suceda un problema de estos es para meter a la cárcel al Gerente por inepto y complice. Porque se sube y baja tanto el voltaje? Nadie le para bolas a esto, Cartagena una bomba de tiempo con Electricaribe.

Acá en el sector del pie de

Acá en el sector del pie de cerro el día lunes, cada 10 minutos se iba y venía la energía en la mañana y eso pasa a cada rato, quien responde por los daños causados?

hay papa que demanden y se

hay papa que demanden y se les vaya hondo a esta empresa de energia por que uno llama al 115 y le ponen una musiquita pendejita y nuncan contestan te ponen una grabacion y luego te cortan la llamada es decir no hay servicio telefonico