Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-21

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:41

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

El DATT se responsabiliza del uso de puentes peatonales

Eluniversal.com.co y muchos individuos de Cartagena ha sido testigo y denunciado a través de varias de sus ediciones, a uno de los puentes considerados “de lujo” por la falta de uso por parte de los peatones. Este se encuentra ubicado en la Transversal 54, entre la Clínica San Juan de Dios y el barrio Los Corales.

Hoy, gracias a las denuncias, esa condición “de lujo” cambió.

Ancianos, mujeres embarazadas, menores de edad se exponían constantemente a cruzar por debajo, desafiando la cantidad de vehículos que transitan por el lugar.

Desde muy tempranas horas de la mañana, más de 5 agentes de tránsito del DATT se encontraban regulando el uso de este puente peatonal y los resultados fueron contundentes.

El flujo de taxis, motos, vehículos particulares y busetas transcurrió normalmente, además que se evidenció el correcto uso del puente.


Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

se debería de construir

se debería de construir materas altas en el separador de la vía y de esta forma los transeúntes no tendrán por donde pasar obligandolos a usar el puente peatonal.

con mallas eslabonadas

con mallas eslabonadas bastan, 50m antes, y 50m después del puente, y listo. Además requieren menos mantenimiento: recuerde el separados de Bazurto.

Estoy de acuerdo con su

Estoy de acuerdo con su comentario, esto lo que hacen en USA en el sector de los colegios y vías rápidas para obligar a la gente a utilizar los puentes. Cercan el perímetro de la calle frente a las rampas para que de querer cruzar la calle en vez de utilizar el puente, les tocaría caminar 100 metros. Pero aquí, esa parte del diseño se lo robaron.

EN EL SEPARADOR SIEMBREN UNAS

EN EL SEPARADOR SIEMBREN UNAS MATAS DE PRINGAMOSA PA KE VEAN KE TODO EL MUNDO USA EL PUENTE

La mayor parte de quienes

La mayor parte de quienes cruzan la doble calzada sin usar el puente son las mismas enfermeras y personal uniformado de blanco de la clínica,salen a almorzar o cruzan a coger busetas,lo he visto varias veces. La solución es la construcción de una reja alta o malla desde el Cai hasta el cruce vehicular de retorno que queda para entrar a la zona de emergencias.