Cartagena


Emergencia de salud en Cartagena, médicos de los CAP en paro

EL UNIVERSAL

24 de marzo de 2013 12:51 PM

En la mañana de ayer los médicos de turno en los Centros de Atención Primaria (CAP), de la ciudad reafirmaron que se mantienen en cese de actividades debido a los imcumplimientos en el pago, no tener seguridad social y por la falta de insumos para laborar. Lea aquí: ESE dice que CAP están funcionando, médicos que están en paro
El Universal a esta hora adelanta un recorrido por los diferentes CAP y se evidencia la falta de prestación servicio en estos centros de salud.
En el caso del corregimiento de La Boquilla, los médicos están laborando, aunque no cuentan  con insumos para la atención hospitalaria. Este medio constató que un menor ingresó al CAP con una intoxicación al ingerir cloro y debió esperar a que sus familiares compraran uno de los elementos indispensables para realizarle un lavado.
Otros CAP que no están prestando atención son: Canapote y La Esperanza, que remiten a los pacientes del Hospital Universitario del Caribe, que ya comienza a congestionarse. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS