Indicadores económicos
2017-04-28

Dólar (TRM)
$2.944,31
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,03
UVR, Hoy
$249,07
Petróleo
US$48,97

Estado del tiempo
2017-04-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 17:13

Marea max.: 23 cms.

Hora: 00:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
S/M

En Cali atienden a niña que tenía neumonía

La mujer que el pasado miércoles se encadenó a las afueras de Caprecom, pidiendo atención para su hija a la que le urge una operación para tratar la neumonía que padece, viajó en una avioneta-ambulancia a la ciudad de Cali, donde su pequeña de tan solo un año y 8 meses, será atendida en el Centro Médico Imbanaco.

La ambulancia de la clínica Ami llegó a la 1:10 p. m. de ayer con la menor, su madre María de Los Angeles De La Cruz, de tan solo 15 años de edad, y la abuela de la niña, Celia de La Cruz, quien le manifestó a El Universal lo agradecida que están porque la menor recibirá por fin atención. Ellas esperan que todo salga bien.

Medida desesperada

La decisión de encadenarse a la sede de Caprecom en el barrio Blas de Lezo, la tomó De La Cruz luego de que su hija presentara por tercera vez, en los 7 meses que llevaba hospitalizada en el Hospital Infantil Napoleón Franco Pareja, una neumonía con el agravante de que en esta ocasión en un hemocultivo que se le realizó a la pequeña detectaran estafilococo metilicio resistente, una bacteria resistente a varios antibióticos y que podría llevarla a la muerte. (Lea aquí: Madre se encadena y logra operación de su hija).

Fue atendida

“En nombre de Dios llegamos bien y en este momento (ayer al cierre de al edición) mi bebé está siendo atendida por la doctora Ariel Figueroa, apenas la están atendiendo para decirnos cuándo la operan”, expresó la abuela de la pequeña.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Además de brindar un

Además de brindar un periodismo pobre y de mala calidad, también se nos atropellan con la mala ortografía. En la nota que colocan en la pagina principal sobre esta noticia escriben "peuquña" y "jospitalizada", para decir que la "pequeña" esta "hospitalizada". Que horror, no hay derecho