Cartagena


En Cartagena, conductores a merced de indigentes limpiavidrios

EL UNIVERSAL

24 de febrero de 2012 12:01 AM

En un peligro para los conductores de vehículos, sobre todo para los particulares, se han convertido los indigentes y limpiadores de vidrios que se han apoderado de las calles del Pie de la Popa, a quienes, según las quejas, hay que dejarlos que hagan lo que quieran so pena verse atacados.
La última queja la presentó una mujer que denunció que uno de los indigentes que se han apoderado del semáforo del Parque de los Leones, en el Pie de la Popa, comenzó a golpear el carro porque esta le dijo que no le limpiara el vidrio.
“La situación es tan complicada y delicada, que ahora hay que tener monedas o billetes disponibles para darle a cuanto limpiador de vidrió que se aparezca en los semáforos del Pie de la Popa. La noche del miércoles se acercó uno de esos indigentes, y como le dije con la mano que no limpiara el vidrió, le dio dos golpes al carro.
“Ese muchacho es uno que tiene problemas en la vista y que por su mismo aspecto genera miedo, y hasta le quita plata a la gente a las malas porque a veces anda armada con un pico de botella. Y ese problema no es nuevo”, dijo la mujer, quien añadió que todavía no sabe cómo hizo para no bajarse de su automóvil y “encarar” al hombre que la atacó.
Otro conductor dijo que una noche de esta semana otro limpiador de carro, que se ha apropiado del sector del Pie de la Popa, frente a la estación de servicio de Texaco, también amenazó a otro conductor porque este le dijo que no le limpiara el vidrio.
“Otro de esos hombres anda con la botella de bóxer en la mano y un trapo mugroso en la otra, y muchas veces hay que darle monedas para no correr el riesgo que le vaya a lanzar la botella a los conductores. Lo que no sé es por qué en ese sector nunca hay vigilancia, a pesar que ese lugar está manos de cuando vagabundo anda en la ciudad”, dijo.
Según las denuncias, el problema se presenta, en su gran mayoría, en horas de la noche, cuando la gente anda indefensa.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS