Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Esposa del Alcalde Campo Elías sale de Cuidados Intensivos

Nereida Humanes de Terán, esposa de Campo Elías Terán Dix, alcalde de Cartagena, salió esta tarde de la Unidad de Cuidados Intensivos donde estaba recluida desde el viernes, tras una intervención quirúrgica a que fue sometida para reparar un aneurisma cerebral.

La Primera Dama del Distrito está ahora en una sala de cuidados intermedios, a espera de una nueva cirugía para corregir un nuevo aneurisma, confirmó una fuente del Palacio de la Aduana, que dijo que el tratamiento evoluciona satisfactoriamente.

Nereida Humanes se le diagnosticó el aneurisma con los exámenes clínicos a que fue sometida después que el 30 de marzo sufriera un desmayo en el estadio Jaime Morón León, donde iba a realizar el saque de honor durante el partido entre Real Cartagena –Deportivo Independiente Medellín.

Esa noche, a través suyo, se le iba a rendir homenaje a las mujeres.

El viernes 4 de mayo fue sometida a la delicada cirugía en la clínica Madre Bernarda de esta ciudad, donde se recupera satisfactoriamente.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

BENDITA MUJER, MADRE AMOROSA,

BENDITA MUJER, MADRE AMOROSA, EJEMPLAR EMPLEADA, ORGULLO DE CARTAGENA, LUUUUZ, MUCHA LUUUUZ,, TU FE, Y TU MISERICORDIA TE ESTAN AYUDANDO EN ESTE TRANCE,ACUMULASTE BENDICIONES A LO LARGO DE TU VIDA Y HOY ESTAS HACIENDO BUEN USO DE ELLAS...BENDICELA SEÑOR, SACALA DE ESE BACHE Y DALE MUCHA LUUUUZ.

¡¡¡Gracias Dios¡¡¡¡ Campo

¡¡¡Gracias Dios¡¡¡¡ Campo adelante me imagino lo duro que debe ser para ti y tus hijos manejar esto,ustedes son ejemplo de familia,no le hagan caso a las necedades de las mentes retorcidas,siento pena ajena de leer tantas bestialidades,ahora tu prioridad debe ser tu esposa amada adelante amigo mio.......

DEBE ECHARSE OTRO VIAJECITO

DEBE ECHARSE OTRO VIAJECITO PARA QUE VEA COMO OPERAN EN OTROS PAISES,PROCURA TRABAJAR,YA ES HORA

QUE DIOS LA ACOMPAÑE Y SALGA

QUE DIOS LA ACOMPAÑE Y SALGA BIEN DE LA CLINICA.

dios ayuda a campo y su

dios ayuda a campo y su esposa para que salga en bien de esta operacion y el pueda continuar mas tranquilo en la direccion de la ciudad que lo esta haciendo bien, muchas bendiciones y misericordia de parte de dios.

tambien le deseo a la pobre

tambien le deseo a la pobre señora salga bien de ese trance, pero no diga usted que Campo lo está haciendo bien, o usted ha recibido algun beneficio del Alcalde. No veo nada bueno desde que se posesiono sino atacar los de su clase. Que dice del policia que fue muerto anoche por los picós?

Dios la bendiga.

Dios la bendiga.