Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Primera dama del Distrito sigue en cuidados intensivos

-A A +A
 

Una franca mejoría ha observado la primera dama del Distrito, Nereyda Humanez de Terán, quien fue sometida el pasado viernes a una delicada intervención quirúrgica para reparar un aneurisma cerebral en la clínica Madre Bernarda de esta ciudad.

El aneurisma del cerebro, según Wikipedia, es una enfermedad cerebrovascular en la cual una “debilidad” en la pared de una arteria o vena ocasiona una dilatación o “abalonamiento” de un segmento localizado en la pared del vaso sanguíneo.

Este medio conoció que a pesar de que la Primera Dama del Distrito presenta mejoría en su estado de salud, aún permanece en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Madre Bernarda.

Humanez de Terán sufrió una izquemia cerebral hace tres semanas, por lo que fue sometida a rigurosos exámenes en la capital del país, donde especialistas determinaron que debía operarse en Cartagena porque la altura de Bogotá podía afectar más su salud.

El alcalde, Campo Elías Terán Dix, señaló que, de acuerdo al parte médico entregado por el neurocirujano Rafael Almeida, la reacción ha sido positiva. “Esperamos que en el día de mañana (hoy) sea trasladada a la unidad de ciudados intermedios”, dijo el Alcalde.

Precisó que, de acuerdo a los especialistas, su esposa será sometida a una nueva intervención quirúrgica para “reparar” un segundo aneurisma. “Ya el peligro pasó y tenemos confianza en Dios que mi esposa Nereyda va a salir sana de este proceso”, dijo Campo Elías Terán, quien ha  estado atendiendo en su despacho, pendiente de la discusión del Plan de Desarrollo y la implementación del plan de contingencia para evitar las inundaciones en los diversos barrios del Suroriente y Suroccidente de Cartagena.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

DE TODO CORAZÓN,CON MIS

DE TODO CORAZÓN,CON MIS MEJORES Y MAS SINCEROS DESEOS,PIDO A DIOS TE DEVUELVA LA PLENITUD DE TU SALUD NEREIDA, LUCHA BUENA MUJER,QUE A QUIEN PIDE DIOS LE DA, Y TU MERECES SU MISERICORDIA, MIL BENDICIONES A TI Y TU FAMILIA

Bueno, solo espero que la

Bueno, solo espero que la señora se sane para que no se le acabe el negocito al Dr Pajaro en el Fondo de Pensiones

No es el alcalde, es, el ser

No es el alcalde, es, el ser humano Campo Elias, estamos contigo, permita Dios que su señora salga adelante en plenitud de funciones.

Nere, mija que te mejores,

Nere, mija que te mejores, pero tienes que cojerla suave, niñaaaa eso pasa, porque quieres estar metida en todas.
Si sigues asi no vas a aguantar el trajin, mejor quedate en la casita como buena ama de casa.

Me atrevo a opinar. Todas las

Me atrevo a opinar. Todas las esposas de los Alcaldes tienen trajin. Ella estuvo en Protocolo y sabe de eso, pero mas bien creo que una actividad tan pesada no se puede mezclar con la preocupación de todas las cosas absurdas que esta haciendo el esposo por lo cual es criticado diariamente, ella debe presentir lo que se viene para encima.

En un caso como estos se

En un caso como estos se ruega al señor que sane a la esposa del Alcalde. Es una oportunidad para que reflexiione, se concientice que una vida o ser querido no se cambia por nada.

Pido a Dios por la salud de

Pido a Dios por la salud de la esposa del alcalde,ella no tiene la culpa de las bestialidades de este señor,ojalá eso le sirva para reflexionar y actuar conforme a la ley y la constitucion.

SERA QUE LO PUBLICAN, DOÑA NO

SERA QUE LO PUBLICAN, DOÑA NO LA CONOZCO PERO DESEO QUE MEJORE PRONTO, YA QUE ESE TRAJIN ES FUERTE, ASI MISMO APROVECHO PA' DECIRLE AL VIEJO CAMPO QUE COJA LA VAINA SUAVE, QUE TIEMPO ES LO QUE AHI, YA CASI VIENEN LAS INVESTIGACIONES AHI QUE ESTAR PREPARADO, YA A ESA EDAD NO AHI QUE EXPONERSE SEÑORES

SAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TU NO CONOCES NI A TU MADRE

DOCTOR, COMO SE LE DICE A

DOCTOR, COMO SE LE DICE A CUALQUIER HORSE POWER, ES UN SER HUMANO AL QUE SE LE DESEA LA MEJORIA, Y NO ES LAMBONERIA, OJALA MAÑANA NO SEA LA COMADRE DE TU MADRINA U OTRO SER QUERIDO, QUE ESTE EN ESTA SITUACION, CHAO DOCTOR...TU QUE FUISTES INSEMINADO ARTIFICIALMENTE, QUE ES PEOR, PERDONA PERO ME ENTERE AHORA, TOCO BOLETEARTE CHAO DOCTO

Nereyda es una dama en todo

Nereyda es una dama en todo el sentido de la palabra; es el polo a tierra de Campo Elìas. Rogamos para que se sane por completo muy pronto.

señora le deseo que se

señora le deseo que se recupere pronto y por favor pida el divorcio ya de que ese animal la esta matando y cuando este preso usted va a sufrir mucho.vea que se lo dijo hoy.ese animal la esta matando a uno que no es nada ahora usted que se lo tiene que soportar,tanto bochorno.doña. divorcie-se de ese cerdo ...por favor,,mire hasta los vecinos de el están aburridos....y es que esa si son gente.y se les muda este animal al lado..uyy que inversión mala...compraron tranquilidad ..y miren

Realemente le deseo una

Realemente le deseo una pronta mejoria. por otro lado Señores El Universal, como un periodista puede decir SEGUN WINKIPEDIA, esta bien que se utilice al internet para fundamentarse, pero creame señor que no le cuesta nada entrevistar al medico que la esta atendiendo y decir, Segun el Dr fulano de tal, me perece que tendra mayor seriedad, eso es tal como presentar un trabajo escrito, copiado del roncon del vago.com, por favor mayor investigacion y mas seria

Que Dios y la medicina sane a

Que Dios y la medicina sane a doña Nreyda y quede con plenas funciones organicas.
Abrazos de apoyo a Campo Elías y a todos los miembos de su familia.
Que todas las personas con sentimientos humanos y normales los acompañamos en esta dificultad

un poco mas de respeto,

un poco mas de respeto, cuando una persona esta pasando por estos momento espera solidaridad, y no estos comentarios tan repulsivos, tarde o tempranos tendrán que pasar por momentos difíciles, la vida cobra tus actuaciones.Le deseo a esta señora una pronta recuperación muchas bendiciones y que conste que no soy político ni dependo de estos.

Aníbal, Wikipedia no es una

Aníbal, Wikipedia no es una fuente confiable, es un insulto citarla y le resta credibilidad a su nota.