Cartagena


Este jueves Cartagena conocerá a sus aspirantes a Reina de la Independencia 2012

EL UNIVERSAL

22 de mayo de 2012 12:01 AM

Continuando con el proceso de selección de las candidatas al Reinado de la Independencia de Cartagena 2012, las 52 aspirantes preinscritas se presentaron ante los diferentes comités para su evaluación.
El sábado las jóvenes estuvieron frente al Comité Académico para sustentar el proyecto socio- cultural que cada una elaboró en beneficio de su comunidad.
Posteriormente se destaparon ante el Comité Asesor del Reinado donde fueron evaluadas para determinar si tienen tatuajes o cicatrices y la que resulte con ellos, no será tenida en cuenta para participar en las Fiestas de la Independencia de Cartagena.
Los Comités escogidos por el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena, IPCC, tendrán la responsabilidad de evaluar tanto los proyectos culturales como la prueba física de las precandidatas y de allí se seleccionará al grupo que oficialmente participará en el Reinado de la Independencia de Cartagena de Indias 2012.
Este martes será la entrega de las certificaciones a las preinscritas que participaron en las diferentes actividades que organizó el IPCC para la selección.
La publicación de seleccionadas y admitidas al Reinado de la Independencia se dará a conocer públicamente este jueves 24 de mayo, de acuerdo a Oviris Caraballo Salgado, directora del IPCC.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS