Indicadores económicos
2017-08-16

Dólar (TRM)
$2.974,70
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.650,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.493,48
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$47,55

Estado del tiempo
2017-08-16

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 11:33

Marea max.: 29 cms.

Hora: 19:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-08-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Fallece hija del humorista Uso Carruso

Con un mensaje muy conmovedor, Uso Carruso, expresó públicamente en el muro de su página de Facebook el profundo dolor que siente ante la pérdida irreparable de su única hija, Indiris Carolina.

La jovencita, de 17 años, padecía de parálisis cerebral, y desde hace seis meses se encontraba hospitalizada luchando contra una neumonía que finalmente le ganó la batalla.

“Siento un gran dolor en mi alma, se me ha ido para el cielo lo más lindo que tenía en esta vida, mi hija Indira Carolina, no he superado su partida. Es la hora y no lo creo, pero Dios es grande, él sabe cómo hace sus cosas. Estoy sin palabras para esto que me acaba de suceder,  qué tristeza. Dios mío no me desampares en este inmenso dolor”, comenta el humorista en la red social.

Indiris tenía seis meses de estar hospitalizada por una neumonía, la noche de este viernes 5 de julio, sufrió un paro cardiorespiratorio, en la clínica Buenos Aires.

El sepelio es hoy sábado a las 4 de la tarde en el cementerio de Manga.

Eluniversal.com.co ofrece las sentidas condolencias a Edgar Martínez Julio, mejor conocido como Uso Carruso.

"MI MEJOR OBRA"

Para Edgar Martínez, Indiris Carolina, fue su mejor obra. La incapacidad física y mental que padecía la joven no significó nunca un obstáculo para que Uso se comunicara con ella.

Una mirada, una caricia o una sonrisa bastaban para que estos dos seres se trasmitieran mutuamente amor.

“Ella sabía que yo era su papá. Cuando yo llegaba a la casa se le notaba un gozo inigualable. Nos veíamos a diario, pero siempre me recibía con la alegría que se recibe a una persona a quien uno no ve hace tiempo. Eso para mí era todo, me recargaba de energía”, expresa el humorista.

Indiris nació el 10 de abril de 1996 y se convirtió en el mejor regalo de cumpleaños que ese día recibió Edgar Martínez. A las 9:30 de la noche, la bebé abrió los ojos en una sala de la Casa del Niño.

Nació sana, pero a los cuatro días una fiebre inexplicable empañó la alegría de los padres. La niña debió ser hospitalizada en la Casa del Niño tras una convulsión. “Los médicos ordenaron una transfusión de sangre, pero se demoraron varios días en hacerla y eso le causó daños irreversibles en el cerebro. Luego que le hicieron ese procedimiento nos la dieron de alta y aparentemente las cosas estuvieron bien por unos días, pero luego empezamos a notarle que se le caía la cabecita, y no tenía dominio sobre su cuerpo. Nos dijeron entonces que tenía parálisis cerebral”, cuenta Martínez.

La noticia fue recibida con mucha*.+-+

-+ºtristeza en la familia, pero Uso refiere que siempre tuvo de presente que lo más importante era que seguía con vida, así que lo aceptó con resignación y se prometió a sí mismo que nunca le demostraría a ella que tal condición disminuiría su amor por ella.

“Era lo más grande para mí. Cuando la mamá quiso irse, la niña tenía cinco añitos, pero con la ayuda de mi mamá y mi hermana pude sobrellevar las cosas. Para aquel tiempo trabajaba en el mercado, después me dediqué al humor tiempo completo”, comenta.

La muerte de Indiris Carolina borró de un tajo la sonrisa de Uso Carruso. El humorista expresa que lo más probable es que deje de referir chistes por un tiempo hasta que se sobreponga de este trance tan doloroso.

“Lo único que puedo hacer en estos momentos es darle gracias a Dios por haberme permitido disfrutarla durante estos años y pedirle que me dé consuelo porque aunque ya los médicos me habían dicho que me resignara, la muerte siempre lo toma a uno de sorpresa y le deja un enorme hueco en el alma”.

Lea Nota: Los chistes de alto calibre de ‘Uso Carruso’


Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Uso, mis mas sentidas

Uso, mis mas sentidas condolencias, agradecele a DIOS por el tiempo que te permitio tenerla a tu lado, la sonrisa que muestra en la foto, nos imaginamos es con la que te recibia cada que llegabas a tu hogar, DIOS te Bendiga grandemente con sabiduria para saber aceptar los designios de la vida, Tenga el Padre Todopoderos en su santo reino a INDIRA CAROLINA.

Mi sentido pesame, Se

Mi sentido pesame, Se perfectamente que perder un hijo produce un dolor inmenso, no tiene comparacion. Pero si, debes agradecerle a Dios por el tiempo que compartieron y pedir resignacion, para esta enorme pena. Mucha paz.

entregate al señor para que

entregate al señor para que puedas superar este dolor

Uso, mis mas sentido pesame

Uso, mis mas sentido pesame por esa perdida tan grande.Q.e.p.d

Mis sentidas condolencias a

Mis sentidas condolencias a este gran personaje que se ha ganado el afecto de muchas personas en nuestra ciudad y fuera de ella.

USO .MIS MAS SENTIDAS

USO .MIS MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS,QUE EL TODO PODEROSO TE DE FUERZAS PARA SOPORTAR ESTO.PIDELE A DIOS Y DALE GRACIAS POR DEJARTELA TENER ASI SEA UN RATO QUE DURARA HASTA SIEMPRE

Compa lo acompaño en su

Compa lo acompaño en su dolor...............Dios lo bendiga

Uso, es tan difícil verte

Uso, es tan difícil verte triste, porque tu característica ha sido siempre repartir alegría y sonrisas para todos los que te admiramos, pero en esta dura prueba que Dios te ha puesto te abrazamos todos los que nos hemos divertido con tus chistes y te debemos gratitud por regalarnos momentos de distracción en medio de tanto problema..

Uso, Dios es amor. Y te ama

Uso, Dios es amor. Y te ama como a cualquier otra persona, y tu clamor llega a sus oidos. Ten fe.

QUE GRANDEZA LA DE ESTE

QUE GRANDEZA LA DE ESTE HOMBRE, PAZ EN LA TUMBA DE SU QUERIDA HIJA Y QUE DIOS LA ACOJA EN SU SANTO REINO , AUTORIDADES DISTRITALES Y EMPRESAS PRIVADAS ,UNA AYUDA PARA ESTE HOMBRE DANDOLE UN EMPLEO POR QUE COMO EL LO MANIFIESTA VA A SER MUY DURO SEGUIR DELEITANDONOS CON SUS CHISTES ,Y RECUERDEN QUE DE AHI DERIVA SU SUSTENTO DIARIO,

Que Dios la tenga en su

Que Dios la tenga en su santo reino, y a su papa que sea fuerte por que eso es muy duro para cualquier papa.